Cientos de salvadoreños asistieron este 6 de diciembre a la presentación de fuegos artificiales de Pollo Campero, en el parque deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla, La Libertad Sur.
Las “luces Campero” iluminaron una vez más el cielo de Santa Tecla a partir de las 8:00 p.m. de este sábado, dando el inicio a la temporada navideña.
Los estruendos y las primeras luces de la pólvora brillaron en Santa Tecla luego de una pequeña presentación del evento por parte del pollito Campero.
La luna fue testigo de más de media hora de “la noche de los deseos” que fue vivida tanto por asistentes como por los salvadoreños a través de la televisión.

Al son de música instrumental el espectáculo de luces cobró fuerza rápidamente, mientras decenas de salvadoreños grababan con sus celulares cada destello, otros abrazaban a sus familias o admiraban con entusiasmo y curiosidad al cielo.
Previo al inicio del evento, la comuna de La Libertad Sur informó sobre un lleno total en el parque.

La Alcaldía municipal de La Libertad Sur informó que la entrada a este punto sería gratuita para disfrutar del show de luces y desde inicios de este mes anticipó que más de 50,000 personas apreciarían el show sobre la séptima avenida Norte, la calle Chiltiupán, el Paseo El Carmen y sus alrededores.
Además, el alcalde de La Libertad Sur, Henry Flores, dijo esta tarde que solo en El Cafetalón se permitió el ingreso de 14,000 personas por seguridad. Hasta las 5:30 p.m., la comuna contabilizó más de 9,000 visitantes.
Itinerario
Previo a los fuegos artificiales, el evento contó con un show familiar que inició pasadas las 6:00 p.m. en donde tocaron Los Hermanos Flores.

Posterior a las luces Campero, la Alcaldía confirmó la realización de un “after party” en la plaza de la Cultura, en Santa Tecla, donde participa DJ System ID, DJ Kaly Segura y Discomovil South Beach, gratuita.
Este año, las luces iluminaron primero el oriente del país, pues el 15 de noviembre se realizó el evento con pólvora en San Miguel.
“La noche de los deseos” se ha vuelto una tradición desde hace más de dos décadas en Guatemala y El Salvador, mercados importantes para la marca de pollo de Corporación Multi Inversiones (CMI).
