El guardameta alemán Marc-André ter Stegen será sometido a una intervención quirúrgica este viernes, tras lesionarse el isquiotibial izquierdo en el partido que disputó el pasado sábado con el Girona ante el Real Oviedo, según informó el FC Barcelona en sus redes sociales.
El portero, quien fue cedido al Girona en el mercado de invierno con el objetivo de sumar minutos de juego antes del Mundial que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos, apenas logró disputar su segundo encuentro con el conjunto catalán antes de esta nueva lesión.
Ter Stegen, que cumplirá 34 años en abril, ya se había perdido la primera mitad de la temporada por una dolencia en la espalda. Su cesión al Girona respondía a la necesidad de continuidad ante la titularidad indiscutible de Joan García en el arco del Barcelona, ahora bajo el mando del técnico Hansi Flick.
La operación busca evaluar el grado de la lesión y establecer un estimado del tiempo que estará de baja. Esta situación compromete seriamente la presencia del internacional germano en el torneo de selecciones del verano, una cita clave en su carrera luego de años a la sombra de Manuel Neuer como suplente en la selección alemana.

Deja una respuesta