Águila derrota 3-2 a Fuerte San Francisco y regresa a la senda de la victoria

Este miércoles Águila venció a domicilio a Fuerte San Francisco por marcador de 3-2, el partido se desarrolló en el Estadio Correcaminos a las 3:00 PM, con este gane los emplumados vuelven al camino de la victoria.

Al inicio del cotejo ambos equipos registraron llegadas e intensidad de juego, de manera que a los 5 minutos los dos clubes tenían 1 disparo a portería. Instantes después, al 6′ Stiven Dávila tuvo el primero para Águila tras una jugada preparada, pero el balón pegó en el poste.

A pesar del buen comienzo de partido, la claridad y fluidez del juego se fue diluyendo, llegando a los 25 minutos con empate a cero. No obstante, al 28′ los migueleños inauguraron el marcador por medio de Carlos Garay, quien finalizó con un pase a la red la excelente jugada colectiva de su equipo.

Posteriormente al 42′, Dixon Rivas aprovechó un rebote que dio el portero Tony Iglesias para mandar a guardar el esférico y colocar el 2-0 a favor del conjunto emplumado. Los negronaranjas continuaron atacando, pero el marcador no se movió y el primer tiempo culminó así

En el complemento Águila arrancó intensamente de manera que al 45′ Carlos Garay tuvo el tercer tanto, luego de un recorte y disparo con botín zurdo, pero el arquero detuvo, los comandos azules no reaccionaron en defensa, por lo que los migueleños generaron muchas llegadas pero sin concretar.

Al 58′ Fuerte San Francisco descontó por intermedio de Carlos Martínez después de un centro por derecha y que el jugador definiera con un disparo colocado para el 2-1. Los locales siguieron atacando y al 68′ Joshua Gallardo quedó mano a mano ante el arquero para definir arriba con un disparo potente, empatando el cotejo en 10 minutos.

Al 87′ Joshua Gallardo tuvo el gane para los comandos azules luego de otro mano a mano pero el guardameta esta vez resolvió de buena manera tapando el disparo.

Sin embargo Águila no se dio por vencido, y al 90+3′ tras una jugada a balón parado, Tomas Granito sentenció la victoria emplumada tras un disparo y posterior desvío de la defensa para colocar el 3-2 final.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *