El técnico del Chelsea, Liam Rosenior, acusó al cuerpo técnico del Arsenal de entorpecer el calentamiento previo al partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga, que terminó con la eliminación de los ‘Blues’ tras perder 1-0 este martes.
Durante la preparación en el campo, las cámaras de Sky Sports captaron a Rosenior gritando a un integrante del equipo técnico de Mikel Arteta: “Quédate en tu mitad, quédate en tu puta mitad”, en señal de molestia por la supuesta invasión de espacio.
“Quiero dejar claro que no fueron los jugadores del Arsenal”, expresó Rosenior este jueves en conferencia de prensa. “Soy respetuoso y cuando calientas tienes tu mitad. Ellos estaban interfiriendo con mis jugadores y mi equipo. Les pedí, no de forma amable, que se quedaran en su sitio”.
El entrenador del Chelsea insistió en que su reacción obedeció a una conducta inapropiada del cuerpo técnico rival. “Siempre he intentado ser lo más respetuoso posible. Nunca pediría eso a mi gente”, agregó.
Pese al altercado, Rosenior aseguró no tener conflictos con el conjunto ‘Gunner‘: “No tengo ningún problema con el Arsenal. Tienen un fantástico entrenador y Mikel Arteta es alguien a quien respeto mucho. Simplemente en ese momento, creo que no se estaba respetando a mi equipo”.
Chelsea quedó fuera de la competición con un global de 4-2. El Arsenal avanzó a la final de la Copa de la Liga, que se disputará el próximo 22 de marzo frente al Manchester City.

Deja una respuesta