Rodrygo, delantero del Real Madrid, sufre tendinosis en el isquiotibial y será baja diez días

El delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente diez días tras ser diagnosticado con una tendinosis en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, informó este viernes el club merengue mediante un comunicado médico.

Rodrygo se ausentó de los últimos dos entrenamientos al sentir molestias persistentes, que finalmente fueron evaluadas por el cuerpo médico, confirmando la lesión. Según fuentes del club citadas por EFE, el objetivo es que el atacante pueda reaparecer para el compromiso de Liga ante Osasuna, previsto para el 21 de febrero.

El brasileño no podrá disputar el partido de ida de la ronda previa a los octavos de final de la Champions League el 17 de febrero, debido a una sanción de dos partidos impuesta por la UEFA tras ser expulsado en el minuto 96 del duelo ante el Benfica, que el Real Madrid perdió 4-2 en Lisboa. Rodrygo fue castigado por “insultar o usar lenguaje abusivo” hacia el árbitro italiano Davide Massa.

Este es el segundo percance físico que sufre en lo que va del año. Ya estuvo ausente durante tres partidos tras la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, donde los blancos cayeron 3-2. Desde entonces, ha tenido una participación limitada, con solo 36 minutos ante el Benfica (donde fue expulsado) y 14 minutos frente al Rayo Vallecano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *