Michell Mercado, Jonathan Jiménez y Óscar Cerén encabezan los fichajes de Firpo para el Apertura 2026

Luis Ángel Firpo oficializó en la mañana de este lunes a cinco nuevos refuerzos con miras al Apertura 2026, Copa Centroamericana y cuartos de final de la Copa Presidente 2026, tres de ellos tienen pasado en Alianza y otros dos provienen de Talleres de la Segunda División.

Los nuevos fichajes son el delantero colombiano-salvadoreño Michell Mercado, el centrocampista Óscar Cerén, el lateral Jonathan Jiménez, el defensor central Steven Mira y el volante extremo Diego Guevara, anunció el equipo a través de sus redes sociales.

 

 

De la misma forma, el pasado domingo, Firpo también anunció la renovación del lateral Marlon Cornejo, llegado este Clausura 2026, Victor García que llegó en 2023 al equipo usuluteco y el centrocampista Marvin Aranda. Asimismo anunció la continuidad del lateral Diego Flores, el extremo Nelson Díaz y los hermanos Herson y Elmer Rodríguez.

En contraste, la escuadra pampera confirmó que el brasileño Lucas Matheus Dos Santos dejará de formar parte de la institución usuluteca. El brasileño jugó desde el Apertura 2025 con Firpo y se coronó campeón en dicho certamen.

Con el objetivo de reestructurar su plantilla para el Apertura 2026, el conjunto usuluteco confirmó en su momento que los futbolistas extranjeros Andrés Felipe Morales, extremo de origen colombiano, y Marcelo Ferreira, atacante paraguayo, han dejado de pertenecer a la institución. Además anunció las renovaciones de Lizandro Claros, Mauricio Cerritos, Wilber Arizala, Erivan Flores ,Eduardo Vigil, Cristian Gil, Bryan Landaverde y Diego Ortez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *