Exfutbolista Wayne Rooney confiesa que sin su esposa estaría muerto

Wayne Rooney, exfutbolista del Manchester United, reveló en una entrevista con Rio Ferdinand que ha luchado contra problemas de alcohol y admitió que sin el apoyo de su esposa, Coleen, no estaría vivo. Reconociendo su afición por salir y beber con amigos durante su carrera profesional, Rooney explicó que llegó a un punto en el que el consumo de alcohol se volvió excesivo.

«Fue una etapa de mi vida en la que lo estaba pasando muy mal. No quería contárselo a nadie ni poner presión sobre ellos. Recuerdo llegar al entrenamiento con colirio y chicle después de haber estado bebiendo durante días seguidos. Entrenaba, marcaba algunos goles y luego continuaba saliendo», compartió Rooney.

Cuando fue preguntado sobre quién lo ayudó a controlar su adicción, el exjugador mencionó a Coleen, a quien conoció en su infancia y con quien ha construido una familia. «Amaba el fútbol, pero también disfrutar salir. Ella lo vivió desde el principio y me ayudaba mucho. Necesitaba a alguien que me guiara. Si ella no hubiera estado ahí, estaría muerto», aseguró.

Rooney también compartió que ha cometido errores, pero se considera diferente ahora, destacando que su esposa lo ha mantenido «en el buen camino durante veinte años». Además, confesó que es «muy inseguro» en varios aspectos de su vida, una vulnerabilidad que solo Coleen conoce.

«La gente me ve como un gran macho, el número 10 del Manchester United y el capitán de Inglaterra, pero soy muy inseguro sobre muchas cosas. Por ejemplo, si me ves la semana que viene en la playa, estaré con camiseta y gorra. Ni siquiera en mis días como jugador me quitaría la camiseta», concluyó.