La Selecta femenina de playa se coronó campeona de la Beach Soccer Cup, luego de vencer 3-2 a Estados Unidos, en el duelo directo que definiría a las monarcas del torneo.
Los goles llegaron a través de la guardameta Yahaira Maravilla e Irma Cordero, esta última puso el 2-0 en el marcador al 6″ del primer tiempo, a raíz de una falta cometida por Estados Unidos. Antes de finalizar el primer periodo, el equipo de las barras y las estrellas descontaba su primer gol a través de Nicky Haimes.
En el segundo tiempo, con menos ocasiones claras para ambos equipos, El Salvador consiguió el tercer gol pero con un autogol de parte de la norteamericana Jean Sunseri-Warp.
Después de este partido la selección femenina de El Salvador se proclamó campeona de la Beach Soccer Cup 2025 mientras que la visitantes quedan en segundo lugar con 6 puntos.
Según la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) informó que durante la premiación fueron galardonadas Paola Calderón como máxima goleadora, y como mejor guardameta, Yahaira Maravilla.
Suiza terminó como tercer lugar del certamen, mientras que Costa Rica se ubicó en la cuarta posición del torneo femenino realizado en El Salvador.
Deja una respuesta