Arévalo y Pavic mantienen vivo el sueño de semifinales en Turín

El salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic siguen con vida en las Finales ATP. Este miércoles superaron a los estadounidenses Christian Harrison y Evan King por 7-6(5), 6-7(2) y 13-11, resultado que los deja a una victoria de asegurar su pase a semifinales.

El triunfo del binomio centroeuropeo también clasificó automáticamente a los británicos Neil Skupski y Joe Salisbury, beneficiados por el resultado.

El duelo fue una batalla cerrada, con dos ‘tie-breaks’ y un superdesempate que cayó del lado de Arévalo y Pavic, finalistas de la edición pasada y campeones de tres Masters 1.000 esta temporada.

Ambas parejas dispusieron de bolas de partido, pero una doble falta de Harrison en el momento clave inclinó la balanza a favor del salvadoreño y su compañero.

Ubicados en el cuarto puesto del ránking mundial, Arévalo y Pavic definirán su clasificación ante el finés Harri Heliovaara y el británico Henry Patten, segundos del mundo. La victoria les asegura las semifinales; la derrota, la eliminación.

Harrison y King, con dos derrotas, quedaron ya fuera de la contienda.