Fuerte San Francisco confirma ocho bajas de cara al Clausura 2026

El Fuerte San Francisco anunció el lunes ocho bajas en su plantilla de cara al Clausura 2026 donde intentarán alejarse de la zona del descenso. El club morazánico informó que los jugadores Wilker Da Silva, Carlos Ortíz y Bayron López no continuarán en el equipo para la próxima temporada, ya que su contrato con la institución finalizó.

Además, informaron a través de su cuenta de Facebook que cinco jugadores rescindieron su contrato con el club por mutuo acuerdo los cuáles son: Alexander Guirola, Mario Martínez, Marvin Morales, Rodrigo Lazo y el experimentado Wilma Torres.

Por otro lado, el club franciscano informó este martes que Rafael Mariona se incorpora como preparador físico de la institución de cara al siguiente torneo. Anteriormente también anunciaron la llegada al staff técnico de José “El Salsero” Romero, extécnico de Municipal Limeño.

El conjunto, bajo la dirección de Rolando Torres, inició la temporada a mediados de diciembre y buscará ofrecer un desempeño más sólido en el Clausura 2026, donde su objetivo es evitar el descenso. En el recién finalizado Apertura 2025, el equipo Fuerte San Francisco concluyó en la novena posición con un total de 20 puntos.