Dani Carvajal regresó este viernes a los entrenamientos con el grupo del Real Madrid, más de dos meses después de someterse a una artroscopia en la rodilla derecha. El defensor apura su recuperación con la mirada puesta en la Supercopa de España, donde los merengues enfrentarán al Atlético de Madrid el jueves 8 de enero en Arabia Saudí.
El lateral de Leganés realizó parte de la sesión en campo junto al resto de sus compañeros, en la preparación del partido de LaLiga EA Sports ante el Real Betis, programado para este domingo en el estadio Santiago Bernabéu a las 16:15 horas. Carvajal se lesionó tras el Clásico frente al FC Barcelona, disputado el pasado 26 de octubre, donde se le detectó un cuerpo libre articular en la rodilla.
Tras pasar por el quirófano, el internacional español centró sus esfuerzos en una recuperación enfocada en llegar a tiempo para la primera competición del año. Su retorno supone un refuerzo importante para el técnico Xabi Alonso, de cara a un enero exigente en el calendario madridista.
La jornada de entrenamiento inició con ejercicios de activación en el gimnasio y una sesión de video. Luego, el equipo realizó trabajos de progresión en tres zonas, sprints, ejercicios tácticos y finalizaciones a portería, divididos en dos grupos.
En cuanto al resto de lesionados, Trent Alexander-Arnold sigue su recuperación con trabajo individual en el césped, mientras que Éder Militão y Kylian Mbappé aún no se han incorporado al grupo y continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación.
