Este miércoles Cruceiro dio pelea a pesar de estar con dos jugadores menos y saco un valioso empate de 1-1 ante Municipal Limeño, el partido se jugó en el Estadio Nacional Jiboa a las 3:00 de la tarde como parte de la Copa Presidente 2026.
Cruzeiro inició de mejor manera el partido, siendo más incisivo y teniendo ímpetu de cara a buscar el gol, esto derivó en que Javier Ferman cometiera una peligrosa falta y viera tarjeta roja, dejando a Municipal Limeño con 10 hombres al minuto 8.
El terreno de juego no permitía una fluidez clara, por lo que se llegó a los 20′ minutos sin ocasiones importantes en las porterías. No obstante al 24′ Camilo Argueta aprovechó un pase para mandar un zurdazo cruzado y colocar el 1-0 en el marcador.
Cruzeiro intentó empatar y estuvo cerca de lograrlo al 27′ luego de una jugada por izquierda y posterior remate, pero el arquero atajó. El encuentro tuvo pocas emociones en la primera parte y todo culminó en victoria momentánea para los santarroseños.
En la parte de complemento, al 46′ los vicentinos tuvieron la primera tras un centro venenoso que finalizó con un potente disparo que se fue apenas arriba de la meta.
Al 59′ Municipal Limeño provocó un penal a favor luego de una transición rápida, en el que Wilber Rivas, defensor de Cruzeiro vio cartulina roja, no obstante el portero evitó el gol de Camilo Argueta después de una gran atajada.
Poco después, al 63′ Oscar Castillo también fue expulsado y dejó a Cruzeiro con 9 jugadores y en desventaja numérica. A pesar de eso, los vicentinos no bajaron los brazos, y Orssi Rodríguez al 78′ aprovechó un rebote del arquero en el área pequeña para poner el 1-1 en el marcador.
Municipal Limeño se volcó a buscar la victoria, teniendo varias aproximaciones sobre la portería rival, sin embargo no pudieron hacer más y el resultado final fue de 1-1 con el que se repartieron puntos dentro del grupo A.

Deja una respuesta