El centrocampista y capitán de la Selecta, Darwin Cerén, aseguró que que todos los cambios que se den en la selección deben tomarse de forma positiva, esto refiriéndose a la llegada del entrenador colombiano Hernán «Bolillo» Gómez al banquillo cuscatleco.
«Creo que todos los cambios uno tiene que verlos de la manera positiva, el profe tiene una idea y un compromiso donde quiere hacer las cosas bien y ha demostrado donde ha estado que ha logrado los objetivos, entonces nosotros tratamos la manera de unirnos a ese compromiso que él tiene y tratar la manera de respaldarlo con el trabajo y esfuerzo», comentó el seleccionado en conferencia de prensa.
Asimismo, el jugador hizo énfasis en que espera que se vean los cambios para la selección, pero también expresó que el tiempo con el que cuenta La Selecta es corto, sin embargo considera que trabajando de una buena manera, poniendo intensidad y sobre todo el orden, se puede hacer las cosas bien.
«Esperemos que este cambio sea beneficioso para la selección y que se vean los resultados, sabemos que el tiempo que nosotros tenemos es corto, pero bueno, si trabajamos de una manera más intensa y más ordenada creo que algo podemos hacer», agregó Cerén.
En cuanto al aspecto físico, el centrocampista mencionó que se deben poner más a tono y potenciar esa parte ya que a largo plazo eso favorecerá al combinado nacional, y tomando en cuenta que el jugador salvadoreño tiene buena técnica, tener esa buena condición física será un extra.
«Sabemos que en el fútbol moderno la parte física es fundamental, así que hay que ponerse quizás un poco más a tono en ese aspecto y trabajar esa parte, ya que creo que a la larga puede traer beneficios, sabemos que el jugador salvadoreño cuenta con mucha técnica entonces potenciar la parte física será un extra» aseguró.
Deja una respuesta