El Chelsea venció (1-0) al Tottenham este jueves en el cierre de la jornada 30 de la Premier para recuperar la cuarta plaza, zona de Liga de Campeones, gracias a un gol de Enzo Fernu00e1ndez.
El argentino decidió el derbi en Stamford Bridge con un cabezazo en el minuto 50, en una loca segunda mitad en la que el 2-0 fue anulado por fuera de juego poco después y también el posible 1-1 de los «Spurs» por una falta en el minuto 69. Mucho VAR y mucha tensión en el derbi londinense, pero poco fútbol.
El primer tiempo fue algo mu00e1s para el Chelsea, con la mejor ocasión, de Jadon Sancho y una parada tremenda de Guglielmo Vicario. El choque se fue calentando y en el segundo tiempo, el meta italiano salvó otro gol cantado a Cole Palmer. El Tottenham tuvo su momento de apretar en u00e1rea rival pero breve y sin grandes ocasiones hasta que en el 90u00b4 Son Heung-min rozó el empate.
La intervención del meta español de Chelsea Robert Su00e1nchez, que se tiró al suelo para salvar el gol en la línea, evitó el traspiés de un Chelsea que vuelve a ser cuarto en la tabla con 52 puntos por los 51 del Manchester City y 50 de un Newcastle que tiene un partido menos. El Tottenham sigue su mala temporada, decimocuarto.
Deja una respuesta