Federación de paracaidismo lamenta la pérdida atleta que murió tras intentar aterrizar

La Federación Salvadoreña de Paracaidismo (Fesapade) lamentó el fallecimiento del atleta Héctor Guillermo Rivera, quien «murió en un accidente mientras intentaba maniobrar con su paracaídas a una baja altura.»

Rivera, quien murió al intentar aterrizar en una zona alterna y sufrir el accidente, contaba con la experiencia de más de 120 saltos y había asistido a entrenamientos en el extranjero, en países como México, Estados Unidos y Canadá.

«Como Hermandad de la Seda extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil. Sabemos que las palabras no son suficientes para aliviar la pérdida, pero queremos expresar nuestro apoyo incondicional y solidaridad con quienes comparten este dolor», expresó Fesapade.

Fesapade agradeció a los equipos de emergencia, entre ellos la Policía Nacional Civil (PNC), Fiscalía General de la República (FGR), Fuerza Aérea y Comando de Fuerzas Especiales quienes se solidarizaron con tras la tragedia, y reiteró el respeto a la familia de Rivera durante el momento de duelo.

Los restos de Rivera están siendo velados en las Capillas Memoriales «Las Gardenias» «este lunes 6 de enero a partir de las 2:00 de la tarde y será sepultado en Jardines del Recuerdo el martes 7 de enero.»

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *