El Club Deportivo Luis Ángel Firpo confirmó este viernes el regreso de los partidos nocturnos en su estadio, el Sergio Torres, tras obtener la aprobación definitiva de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
Después de varios intentos fallidos por lograr el permiso para jugar en horario nocturno, finalmente se cumplió con los requisitos de iluminación establecidos por las autoridades deportivas.
El Comité de Licencias realizó una inspección al estadio y, tras verificar que la iluminación cumple con los 500 lux necesarios para competiciones que se jueguen después de las 5:00 PM, le otorgó la autorización para disputar partidos nocturnos, detalló la FESFUT en un comunicado.
Esta decisión se alinea con lo estipulado en el artículo 25 del reglamento de concesión de licencias de clubes.
Con esta aprobación, el estadio Sergio Torres, conocido como “La Caldera del Diablo», podrá ofrecer mejores horarios a los aficionados pamperos durante el resto de la temporada.
El equipo usuluteco, que es líder del Clausura 2025 con 19 puntos en la tabla general, jugará de visita este sábado ante Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, por la décima jornada del certamen.
¡Nos vemos pronto en casa!
Las Noches Mágicas en el Sergio Torres ya están de vuelta… pic.twitter.com/D1bMdZOEPS
— Club Deportivo Luis Ángel Firpo (@cdlafirpo_sv) February 28, 2025
Deja una respuesta