Después de la derrota de la Selecta ante Houston Dynamo por 2-1, el técnico Hernán Darío «Bolillo» Gómez mencionó que le es difícil hablar a la afición tras la derrota ante el combinado norteamericano.
«Bueno, hablar perdiendo para la afición es difícil, pero si hablamos del trabajo de hoy en el camerino si hay cosas importantes, en el primer tiempo vimos un orden en el juego, un equipo serio con una buena actitud y creo que es importante la parte defensiva pero aún nos falta», comentó el «Bolillo» Gómez.
Asimismo. hizo énfasis en que el segundo tiempo de El Salvador ya no fue tanto como un equipo, sino que se vieron más individualidades dentro del campo de juego, y producto de ello el equipo se fracturó y no funcionó de la mejor manera.
«En el segundo tiempo ya no es tanto un equipo, ya nosotros queríamos ver las individualidades entonces el equipo se fractura, pero vi las individualidades que las quería ver hoy, incluso metí hombres que no han trabajado con nosotros ni un minuto pero indudablemente van a ser importantes», agregó.
Por último, el estratega colombiano destacó sobre cualquier otra cosa la intensidad de juego que observó durante algunos momentos del partido, pero cree que por los cambios que hizo eso afectó el buen rendimiento que se estaba teniendo.
«Yo hoy vi una intensidad en muchos pasajes del partido que no había visto en todo el tiempo que he estado en El Salvador, lógicamente tal vez por los cambios o quizás porque entraron jugadores que no habían trabajado con los demás, se siente que hay un bajón, pero no sé si fue físicamente o por los cambios que hice que se desbarató el trabajo que se hizo en el primer tiempo», aseguró el «Bolillo» Gómez.
Deja una respuesta