Jefferson Perla, autor de un golazo de tiro libre ante Jamaica que abrió el camino a la clasificación de la selección sub-17 al Mundial de Catar 2025, habló acerca del histórico boleto conseguido y afirmó que todos iban con la ilusión de viajar a Catar, y se mostró agradecido que pudo formar parte de los goles que hizo posible ir a la Copa del Mundo.
“Si como dices algo con lo que uno sueña desde niño e íbamos con la ilusión de poder clasificar y gracias a Dios se nos pudo dar y también se me dio la oportunidad de anotar gol así que me siento muy feliz por eso”, mencionó.
El lateral aclaró que no había asistido antes a trabajos con la selección porque Daniel Messina lo necesitaba para jugar con Águila el campeonato nacional: “Me habían pedido que fuera con selección a Honduras pero el profesor Daniel Messina me comento que me necesitaba aquí con Águila para jugar los partidos, pero después Carlos Serrano y Messina hablaron y me dieron permiso para ir al Premundial”, puntualizó en el programa deportivo Súper Fútbol.
Asimismo, Perla describió que sintió en ese momento antes de ejecutar el tiro libre que posteriormente acabaría en gol: “La potencia se me da de naturaleza, no he tenido la oportunidad de trabajar los tiros libres, pero en ese momento pensé en mi familia que es lo más importante y gracias a Dios se me dio el gol”, añadió.
Por último, el seleccionado fue claro en decir que todo el grupo iba con la mentalidad de ganar los tres partidos: “Nosotros íbamos a ganar los tres partidos, eso lo teníamos claro desde el principio y desde el primer microciclo que tuvimos e íbamos a ganar sea como sea todos los partidos”.
El defensa también dijo que por momentos sintieron nervios: “La verdad si sentimos nervios y ese miedo de perder pero al final se logró el segundo gol y la clasificación”, comentó Perla.
Deja una respuesta