Los guerreros de playa buscaban el subcampeonato en el duelo que cerraba la competición, sin embargo, se encontraron con una selección europea sin muchas ganas de especular.
El primer tiempo estuvo cargado de goles y fue Elmer Robles quien se encargó de abrir el marcador en favor de los salvadoreños. Pero Portugal buscaba igualar el resultado y dos minutos después, Cimbra anotaba el empate.
Bernardo le dio la vuelta al marcador y colocó el 1-2 para los europeos a falta de poco más de un minuto para concluir el primer tercio.
Pero, a segundos de que se fuera la primera parte, Heber Ramos contribuyó con su cuota goleadora y mando el encuentro al descanso con el empate 2-2.
El segundo tercio contó con acciones claras de ambos equipos pero el marcador no se movería.
Fue así como en el tercer tiempo salvadoreños y portugueses buscaron finiquitar el duelo y la balanza se decantó del lado de Portugal por intermedio de Be Martins, quien de penal marcó el 2-3.
El Salvador buscó el empate pero la selección europea contó con suerte y con la buena actuación de su guardameta, hasta el pitazo final.
De esta forma la Selecta terminó su participación con dos triunfos por la tanda de los penales, sumando dos unidades, mientras Ucrania se colocó en la segunda posición luego de su victoria 2-3 ante Venezuela.
Portugal, que se coronó campeona el sábado, alcanzó puntaje perfecto anotando 14 tantos en los tres partidos.
Deja una respuesta