Marcelo Arévalo y Mate Pavic iniciaron su recorrido en el ATP Masters 1000 de Indian Wells, California con pie derecho, luego que debutaran con victoria frente a la dupla argentina integrada por Sebastián Báez y Tomás Martín Etcheverry, a quienes derrotaron con marcador de 6-3 y 6-4 en una hora de juego.
El partido fue de gran actuación para la pareja Arévalo-Pavic, quienes desde el inicio, impusieron su ritmo con un juego sólido e inteligente, de manera que en el primer set, un quiebre tempranero les dio la ventaja suficiente para llevarse la manga por 6-3.
Luego en el segundo set, Báez y Etcheverry, por su parte, batallaron para encontrar su mejor versión sin embargo se impuso la experiencia y el entendimiento de Arévalo y Pavić, quienes fueron determinantes en su juego para finalizar con un 6-4 a su favor y culminar con una gran victoria en el inicio de la competencia.
Con este triunfo, Arévalo y Pavić demuestran porqué son considerados una de las parejas más fuertes del circuito y confirman son una de las parejas candidatas a llevarse el título en el Masters 1000 Indian Wells.
Deja una respuesta