El delantero egipcio Mohamed Salah ha sido incluido en la convocatoria del Liverpool para enfrentar este sábado al Brighton & Hove Albion en la Premier League, tras superar días de tensión interna con el técnico Arne Slot.
Salah regresó este viernes a la dinámica del equipo después de ausentarse en el último duelo de Champions League ante el Inter de Milán, al que no fue convocado tras unas declaraciones en las que criticó su situación actual en el club.
Luego del empate del Liverpool ante el Leeds United el fin de semana anterior, partido en el que fue suplente por tercer encuentro consecutivo, Salah habló ante la prensa y dejó entrever su descontento con el entrenador neerlandés. El egipcio incluso insinuó que alguien dentro del club desea su salida tras la Copa Africana de Naciones.
Sin importar lo que suceda en el duelo liguero de este sábado, Salah partirá el lunes para integrarse a la selección de Egipto de cara al torneo continental. Mientras tanto, su futuro con el equipo de Anfield permanece incierto.
El atacante, quien renovó su contrato el pasado verano hasta junio de 2027, es actualmente el jugador mejor pagado del plantel de los ‘reds’. Sin embargo, su rendimiento esta temporada ha estado por debajo de lo esperado, luego de ser elegido el mejor jugador de la Premier League la campaña anterior.
Arabia Saudí ha manifestado interés en fichar al egipcio si finalmente no continúa en Liverpool. La incertidumbre sobre su continuidad podría resolverse en las próximas semanas, coincidiendo con el desarrollo de la Copa Africana.
