¿Se viene un éxodo masivo en el campeón Once Deportivo?

El sorpresivo campeón salvadoreño, Once Deportivo, tiene un gran desafío. En menos de dos semanas comienza el Clausura y no tiene entrenador, ya que Erick Dowson Prado ya no sigue en el club y fue anunciado el sábado pasado como nuevo director técnico de Metapán.

A su salida podrían seguirle la de varios jugadores. Uno de ellos, casi con seguridad, es Jorge Cruz, que también acabó contrato y se le vincula al FAS desde hace varias semanas. Es uno de los capitanes del equipo.

Los roces por el atraso en el pago del salario y por la negociación por los premios han desilusionado a muchos futbolistas del plantel, quienes a pesar de seguir vinculados al equipo con contrato vigente, han manifestado su deseo de salir.

Si bien no hay nada concreto, se especula con que varios jugadores clave podrían emigrar. Uno de ellos es Carlos Anzora, a quien Prado tuvo en Chalatenango y Platense y no sería descabellado verlos ahora juntos en Metapán. Otro buscado por varios equipos es el polifuncional Josué Rivera.

También hay interés por la dupla caribeña que tan buenos resultados le dio al Once Deportivo este torneo: Jomal WIlliams y Kemal Malcolm. El triniteño y el jamaiquino fueron elementos fundamentales durante la fase final del torneo y serían refuerzos probados para otros equipos.

Además, Once contará con la baja del portero Gerson López, lesionado en la rodilla durante el juego final. Su lugar, como en el partido con FAS, será ocupado por el juvenil César Melara, pero seguramente además necesitará un refuerzo para esa posición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *