Un Inter implacable derrota de visita al Bayern

Un Inter de Milu00e1n implacable, comandado por el argentino Lautaro Martínez, derrotó al Bayern de Múnich por 1-2 en un partido con ocasiones para ambos equipos y algunas mu00e1s para los bu00e1varos, pero el equipo italiano estuvo implacable con las suyas.

El Inter se adelantó en el minuto 38 por medio de Lautaro con un fuerte remate dentro del área. La jugada se inició por la banda izquierda -la mu00e1s activa del Inter-, desde donde Carlos Augusto lanzó un centro que recibió Thuran y tocó atru00e1s de primera para que Lautaro definiera con el borde exterior del pie derecho.

Hasta el momento del gol, el Inter había generado algunas situaciones peligrosas -entre ellas un remate a la red exterior de Carlos Augusto en el minuto 31-, pero las mejores ocasiones habían sido del Bayern.

La mejor de todas la había tenido en el minuto 26 Harry Kane cuando, a pase de Michael Olise, quedó solo ante Yann Sommer, pero su remate pegó en el segundo poste antes de salir por la línea de fondo.

Había habido otras ocasiones y el balón había estado mu00e1s cerca del área del Inter que la del Bayern.

Sin embargo, el gol llegó en un momento en el que Bayern parecía haber reducido la intensidad en la presión adelantada y el Inter había empezado a sentirse mu00e1s cómodo en el campo.

Tras el gol, el Bayern sufrió mucho para llegar ante un Inter bien parado atru00e1s y que ademu00e1s cuando atacaba generaba situaciones peligrosas. En la segunda parte, después de que en el 56 el meta Jonas Urbig parara un remate a quemarropa de Lautaro, su00f3lo volvió a generar llegadas claras pasada ya la hora de juego.

Hubo luego dos llegadas que parecieron generar esperanzas, Primero, en el 61 un cabezazo por encima de Josip Stasinic y en el 64 un remate de Guerreiro ligeramente por encima.

Luego estuvieron cerca Kane, en el 80 con un remate desviado desde buena posición y Thomas Müller, tras jugada de Serge Gnabry, con un remate que entre Bastoni y Sommer desviaron a córner.

El empate llegó en el 85, por intermedio de Müller, que empujó al fondo de la red un centro de Konrad Laimer desde la izquierda.

El Bayern era el equipo que llevaba la iniciativa pero el Inter fue implacable en un contragolpe, otra vez por la izquierda y otra vez comandado por Carlos Augusto que centró para que Frattesi definiera en el 88.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *