La selección salvadoreña de fútbol playa liderada por el entrenador Rudis Gallo, inició este martes el primero de ocho microciclos de entrenamientos de cara a El Salvador Beach Soccer Cup 2026, que se jugará del 2 al 4 de abril en el Estadio de Deportes de Playa del Complejo Deportivo Flor Blanca en San Salvador.
En la nómina de la preselección que está trabajando en estos microciclos, se encuentran algunos rostros nuevos que buscarán ganarse un espacio en el listado final del combinado nacional.
En el Beach Soccer Cup 2026, El Salvador enfrentará a selecciones de alto nivel como Brasil, actual campeón del mundo, además de Colombia, combinado en crecimiento en la región y Dinamarca, equipo europeo que está comenzando a destacar.
En el torneo femenino de fútbol playa, El Salvador competirá contra Brasil, México y Portugal, esta última actual campeona de la Euro Beach Soccer. Esta edición marcará la cuarta vez que se realiza el torneo, siguiendo el éxito de las justas anteriores llevadas a cabo en 2022, 2024 y 2025.

Deja una respuesta