Etiqueta: LaLiga EA Sports

  • Real Madrid recibe al Levante con nuevo técnico y urgencias en la Liga

    Real Madrid recibe al Levante con nuevo técnico y urgencias en la Liga

    El Real Madrid recibe este sábado al Levante UD en la jornada 20 de LaLiga EA Sports, con el objetivo de recortar la distancia de 4 puntos que lo separa del líder FC Barcelona, en medio de la turbulencia interna generada por la sorpresiva eliminación en la Copa del Rey ante el Albacete.

    El encuentro, que se disputará a las 7:00 a.m. en el Santiago Bernabéu, marcará el debut de Álvaro Arbeloa como técnico del primer equipo, luego de la abrupta salida de Xabi Alonso esta misma semana. Arbeloa regresa al coloso blanco casi una década después, ahora con el desafío de reanimar un vestuario golpeado.

    La derrota copera (3-2) en el último minuto ante el modesto Albacete generó un fuerte malestar entre la afición y dejó una imagen “de equipo sin alma”, como la calificó el propio Dani Carvajal, quien reconoció que “tocaron fondo”. En Liga, el Madrid marcha segundo con 45 puntos y una victoria ante los ‘granotas’ lo dejaría a solo uno del Barça, que juega el domingo ante la Real Sociedad.

    En cuanto a la alineación, está confirmado Kylian Mbappé como titular. Vinícius Júnior estaría en el once inicial, mientras que Franco Mastantuono y Fede Valverde disputan un lugar en el mediocampo.

    En defensa se espera el regreso de Carvajal, con Raúl Asencio y Dean Huijsen como centrales, y la vuelta de Álvaro Carreras, Tchouaméni y Camavinga al once titular. Este será el primero de tres partidos clave: el martes enfrentan al AS Mónaco por Champions y luego visitan a Villarreal.

    Del otro lado, el Levante llega como penúltimo en la tabla con 14 puntos, pero con una destacada estadística: ha perdido solo en dos de sus últimas cinco visitas al Bernabéu. Con Luis Castro al mando, el equipo acumula un triunfo (0-3 ante Sevilla) y dos empates, y 11 de sus 14 puntos los ha conseguido fuera de casa.

    El técnico portugués no contará con Unai Elgezabal, Roger Brugué, Víctor García ni Diego Pampín por lesión, mientras que Oriol Rey también está descartado por molestias físicas. Todo apunta a que Etta Eyong, recién reincorporado tras la Copa África, liderará el ataque junto a Iván Romero e Iker Losada.

    El duelo se presenta como una oportunidad para que el Real Madrid reencuentre su fútbol y recupere el ánimo, mientras el Levante buscará capitalizar el momento incierto de su rival para arañar puntos clave en su lucha por la permanencia.

     

  • FC Barcelona, Real Madrid y Atlético afrontan la cuesta de enero con la Supercopa como gran examen

    FC Barcelona, Real Madrid y Atlético afrontan la cuesta de enero con la Supercopa como gran examen

    El FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid vivirán un mes de enero cargado de partidos en el que se jugarán el primer título del año, la Supercopa de España, clasificarse en el ‘Top 8’ en la fase liga de la Liga de Campeones, mantener el pulso por LaLiga EA Sports y no tropezar en la Copa del Rey.

    Acaba de comenzar el año 2026 y los tres ‘grandes’ de la actualidad en el fútbol español ya empiezan a jugarse algunas de sus aspiraciones en la temporada. El mes de enero es sinónimo de dos partidos por semana, eliminatorias coperas, final de la primera fase de la Liga de Campeones y, sobre todo, de Supercopa de España. Cuatro competiciones a las que tendrán que tendrán que hacer frente ‘culers’, blancos y colchoneros.

    En el caso del FC Barcelona, las exigencia se adelanta unos días. Los de Hansi Flick vivirán uno de los partidos señalados en el calendario de cada temporada antes de poner rumbo a Arabia Saudí: el derbi barcelonés. Este sábado visitarán el RCDE Stadium para medirse al mejor Espanyol del siglo XXI a estas alturas de competición, en un partido que también estará marcado por la vuelta de Joan García a territorio perico.

    También exigentes serán los compromisos ligueros de Real Madrid y Atlético de Madrid antes del derbi de semifinales en Arabia. Los de Xabi Alonso reciben al Real Betis en el Santiago Bernabéu, y los de Diego Pablo Simeone visitarán a la siempre complicada Real Sociedad pese a que no esté en su mejor momento. Todo ello, cuatro días antes de verse las caras por un puesto en la final de la Supercopa de España, una competición que puede ser clave para el devenir de ambos conjuntos en lo que resta de temporada y que se celebra del 7 al 11 de enero.

    En el primer título de 2026, los tres lucharán junto al Athletic Club, que ya se hizo con el título en 2021, por conseguir el tercer trofeo nacional, en importancia, del curso. Pese a ello, un buen o mal resultado podría tener consecuencias en los siguientes meses de competición. Prueba de ello fue la eliminación del FC Barcelona en 2020 a costa del Atlético de Madrid, un resultado que le costó el puesto a Ernesto Valverde.

    En este sentido, el que parece jugarse más es el Real Madrid y Xabi Alonso, que tendrán que lidiar con un siempre igualado y tenso derbi ante un Atlético que quiere aspirar a todo este año y que retorna al torneo tras su ausencia del año pasado. El conjunto madridista, donde su técnico parece tener el crédito justo, no puede permitirse un resbalón y lo tendrá que hacer, salvo milagrosa recuperación, sin su mejor futbolista, Kylian Mbappé. De los cuatro, el Barça, que cerró el 2025 a gran nivel, parte como el favorito.

    Después, volverá la Copa del Rey y se cerrará la fase liga de la Liga de Campeones, además de las dos primeras jornadas de la segunda vuelta de LaLiga EA Sports. Exigencia en el calendario que hará que Barça, Real Madrid y Atlético afronten siete u ocho partidos en 25 días –tres jornadas de Liga, dos jornadas de Champions, Supercopa de España y octavos de final de la Copa del Rey–.

    En clave europea, Real Madrid y Atlético de Madrid afrontan las dos últimas jornadas de la fase liga de la Champions dentro de las primeras ocho posiciones y evitarse dos partidos de más en un mes de febrero también muy cargado. Así, si los blancos vencen a Mónaco, en casa, y Benfica, a domicilio, y los colchoneros a Galatasaray, en Turquía, y Bodo/Glimt, en el Riyadh Air Metropolitano, estarán en los octavos. Peor escenario tiene el Barça que, además de ganar en Praga al Slavia y al Copenhague en el Camp Nou, necesita que algunos de los equipos que tiene por delante se deje puntos.

    Menos problemas debería suponer el alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. Los tres tienen el privilegio de ser cabezas de serie en el sorteo, junto al Athletic Club, lo que hace que su rival de octavos sea de LaLiga Hypermotion –Burgos, Cultural Leonesa, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander o Albacete–. Una eliminatoria, que se jugará entre el 13 y el 15 de enero, lejos de casa, pero bastante asequible para todos ellos.

    En la competición doméstica, el líder Barça, además del derbi, tendrá que visitar Anoeta, donde cayó la temporada pasada, y recibir al Real Oviedo. El Real Madrid, más allá del partido en el Bernabéu ante el Real Betis, recibirá al Levante y visitará La Cerámica, campo en el que sólo ha ganado en dos de sus últimas nueve visitas. Por último, el Atlético, después del estreno del año en San Sebastián, recibirá al Deportivo Alavés y el RCD Mallorca.

  • El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, vuelve a entrenar con el grupo tras dos meses de baja

    El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, vuelve a entrenar con el grupo tras dos meses de baja

    Dani Carvajal regresó este viernes a los entrenamientos con el grupo del Real Madrid, más de dos meses después de someterse a una artroscopia en la rodilla derecha. El defensor apura su recuperación con la mirada puesta en la Supercopa de España, donde los merengues enfrentarán al Atlético de Madrid el jueves 8 de enero en Arabia Saudí.

    El lateral de Leganés realizó parte de la sesión en campo junto al resto de sus compañeros, en la preparación del partido de LaLiga EA Sports ante el Real Betis, programado para este domingo en el estadio Santiago Bernabéu a las 16:15 horas. Carvajal se lesionó tras el Clásico frente al FC Barcelona, disputado el pasado 26 de octubre, donde se le detectó un cuerpo libre articular en la rodilla.

    Tras pasar por el quirófano, el internacional español centró sus esfuerzos en una recuperación enfocada en llegar a tiempo para la primera competición del año. Su retorno supone un refuerzo importante para el técnico Xabi Alonso, de cara a un enero exigente en el calendario madridista.

    La jornada de entrenamiento inició con ejercicios de activación en el gimnasio y una sesión de video. Luego, el equipo realizó trabajos de progresión en tres zonas, sprints, ejercicios tácticos y finalizaciones a portería, divididos en dos grupos.

    En cuanto al resto de lesionados, Trent Alexander-Arnold sigue su recuperación con trabajo individual en el césped, mientras que Éder Militão y Kylian Mbappé aún no se han incorporado al grupo y continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación.

  • El Espanyol blinda el RCDE Stadium para el derbi contra el Barcelona

    El Espanyol blinda el RCDE Stadium para el derbi contra el Barcelona

    El Espanyol anunció el martes, a través de sus canales oficiales, las medidas de seguridad en el RCDE Stadium para el derbi contra el Barcelona, el próximo 3 de enero a las 20:00 GMT, de la decimoctava jornada de LaLiga EA Sports, y que pretenden blindar el recinto para evitar cualquier tipo de incidente.

    La entidad blanquiazul impedirá el acceso al estadio con cualquier tipo de símbolo identificativo del Barcelona, como bufandas u otras prendas de ropa. El personal de seguridad prohibirá entrar a todas las personas que hagan caso omiso a esta medida.

    El club también ha instalado redes de seguridad en las dos porterías. El Espanyol, en su comunicado, no hizo referencia a Joan García, exblanquiazul y ahora guardameta del Barcelona, aunque su presencia se perfila como uno de los focos de tensión del duelo.

    Por otra parte, los dirigientes blanquiazules, según el Real Decreto 2816/1982, recordó que no se permitirá la entrada al RCDE Stadium con objetos voluminosos, bolsas grandes o cualquier objeto susceptible de ser lanzado desde la grada.

    El Espanyol informó que, en caso de infracción de alguna normativa de seguridad, los socios o abonados se exponen a ser expulsados durante cinco años, además de sanciones económicas de hasta 650.000 euros.

  • Hansi Flick celebra el liderato del Barça y elogia la calidad y mentalidad de los jugadores

    Hansi Flick celebra el liderato del Barça y elogia la calidad y mentalidad de los jugadores

    El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la victoria del domingo 2-0 ante el Villarreal no solo refleja el buen momento deportivo del club, sino también “la calidad, mentalidad y actitud” de sus jugadores, aspectos que considera fundamentales en el rendimiento del equipo. Con este triunfo, el Barça cierra el año como líder en solitario de LaLiga.

    «Estoy feliz por los jugadores, sobre todo por los tres puntos, que son muy importantes ante un equipo realmente bueno. Me gusta cómo juegan al fútbol, el equipo que son, con jugadores muy rápidos, pero estoy contento por el comportamiento de mis jugadores. Además, con portería a cero», expresó Flick en rueda de prensa tras el partido disputado en el Estadio de la Cerámica.

    El técnico alemán, que suma ocho triunfos consecutivos en todas las competencias, destacó que el equipo supo mantener el enfoque pese al cansancio acumulado. 

    Flick también valoró el nivel del Villarreal, dirigido por Marcelino, al que calificó como un “oponente muy duro, con una estructura clara y jugadores muy rápidos”.

    Respecto a las posibles incorporaciones defensivas, el entrenador se limitó a señalar que lo hablará con Deco “probablemente mañana”, tras la lesión de Andreas Christensen y la baja de Ronald Araújo. Sobre Jules Koundé, descartó gravedad en su dolencia.

    Al ser cuestionado por los pitos contra Lamine Yamal tras la expulsión de Renato Veiga, Flick fue claro: “La roja es clara. A partir de ahí se focalizaron en Lamine, él marcó el segundo gol, así que es la mejor respuesta”.

    De Jong: el liderato era el objetivo

    Por su parte, Frenkie De Jong subrayó que cerrar el año en la cima era el objetivo principal. “Somos líderes, que era el objetivo. Vamos por el buen camino”, declaró a DAZN. No obstante, el neerlandés reconoció que el equipo sufrió en el primer tiempo. “Tenemos que manejar esas situaciones un poco mejor, estar mejor organizados cuando atacamos”, reflexionó.

    De Jong insistió en que el equipo se sintió superior pese a las dificultades. “Fue una victoria merecida”, aseguró. Aunque valoró el momento del club, advirtió que “ahora no es el momento de recibir trofeos ni títulos”, pero destacó que el equipo sigue con vida en Copa y Liga de Campeones.

     

  • Barcelona vence al Villarreal y cierra como líder de invierno

    Barcelona vence al Villarreal y cierra como líder de invierno

    El FC Barcelona cerró el año como campeón de invierno en LaLiga EA Sports tras imponerse 2-0 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en un partido correspondiente a la jornada 17. Los goles de Raphinha y Lamine Yamal le dieron los tres puntos al equipo de Hansi Flick, que aprovechó la expulsión de Renato Veiga en la primera parte para dominar el encuentro.

    Con este triunfo, los culés llegaron a 45 puntos y conservaron su ventaja de cuatro unidades sobre el Real Madrid antes del parón navideño. En tanto, el ‘Submarino Amarillo’, que venía de seis triunfos consecutivos en Liga, se quedó con 35 puntos y dos partidos pendientes. El cuadro de Marcelino García Toral perdonó al inicio y terminó pagándolo caro.

    El arranque fue intenso en ambas áreas. Villarreal presionó alto y generó varias ocasiones claras que no logró concretar. Pépé y Ayoze Pérez desaprovecharon errores defensivos de Gerard Martín y Pau Cubarsí. Sin embargo, cuando el Barça logró asentarse, Raphinha provocó un penalti tras una gran acción individual que él mismo convirtió en el 0-1 al minuto 12.

    El partido mantuvo un ritmo alto, sin control claro en el medio campo. Aunque los locales rozaron el empate con una jugada invalidada por fuera de juego, un nuevo error —una mala cesión de Balde— casi les cuesta el segundo. Antes del descanso, el panorama se complicó con la expulsión directa de Veiga por una falta sobre Lamine Yamal, lo que dejó al Villarreal con diez.

    En la segunda mitad, Barcelona aprovechó la superioridad numérica para controlar el juego. Lamine Yamal se convirtió en el jugador más peligroso y, tras un asedio en el área local, sentenció con el 0-2 al minuto 64. Pese a los cambios ofensivos del Villarreal, incluyendo a Mikautadze y Oluwaseyi, el equipo no logró descontar.

    La nota negativa para los azulgranas fue la posible lesión de Jules Koundé, quien tuvo que ser sustituido. Pedri también fue baja por molestias. Así, el Barcelona culmina el 2024 como líder en solitario y se prepara para los retos de enero, incluyendo la Supercopa de España y el derbi en Cornellà.

     

  • El Atlético de Madrid cierra el año con goleada y consolida zona Champions

    El Atlético de Madrid cierra el año con goleada y consolida zona Champions

    El Atlético de Madrid despidió 2025 con una victoria contundente como visitante ante el Girona FC (0-3), en la jornada 17 de LaLiga EA Sports. El triunfo permite a los dirigidos por Diego Pablo Simeone mantenerse firmes en zona de clasificación a Champions League, mientras que el cuadro catalán cierra el año en puestos de descenso.

    Los goles rojiblancos fueron obra del capitán Koke Resurrección, Conor Gallagher y Antoine Griezmann, quienes sellaron un resultado que refleja el dominio total del conjunto colchonero en Montilivi. El Girona apenas generó una ocasión clara, contenida por una atajada espectacular de Jan Oblak ante Axel Witsel.

    El marcador se abrió temprano, al minuto 13, cuando Pablo Barrios inició una jugada que, tras varios rebotes, terminó en los pies de Koke. El mediocampista madrileño remató de primera desde fuera del área para colocar el balón en la escuadra derecha y anotar el 0-1.

    A pesar de la reacción del Girona, el partido se inclinó aún más a favor del Atlético tras la salida por lesión de Nico González. En su lugar ingresó Conor Gallagher, quien al minuto 38 marcó el segundo tanto con un derechazo desde la frontal que se desvió en Vitor Reis y descolocó al portero Gazzaniga.

    En la segunda mitad, el Atlético no bajó la intensidad. Giuliano Simeone y Koke estuvieron cerca de ampliar la ventaja. Por su parte, el Girona intentó modificar con varios cambios, incluyendo el ingreso de Bryan Gil, Thomas Lemar y Yáser Asprilla, pero no lograron descontar.

    La sentencia llegó en el tiempo de descuento. Antoine Griezmann, tras una pared con Giacomo Raspadori, definió con un disparo raso para firmar el 0-3 definitivo y sumar su cuarto gol en tres partidos.

    Con este resultado, el Atlético suma 37 puntos y cierra el año con buenas sensaciones, especialmente por el rendimiento fuera del Metropolitano. En cambio, el Girona se mantiene en zona roja, obligado a reaccionar tras el parón invernal.

     

     

  • El Real Madrid busca calmar críticas ante un Sevilla con urgencias

    El Real Madrid busca calmar críticas ante un Sevilla con urgencias

    El Real Madrid cerrará su actividad del 2025 en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado a las 2:00 p.m., con la obligación de ganar y convencer ante un Sevilla FC también necesitado, en un intento por silenciar las crecientes críticas hacia el técnico Xabi Alonso y afrontar en paz el inicio de un exigente 2026.

    Aunque el equipo ha sumado victorias recientes ante el Deportivo Alavés (1-2) y el Talavera en Copa del Rey (2-3), el bajo nivel futbolístico y el ambiente tenso en torno a la dirección técnica mantienen encendidas las alarmas en el club blanco. En ambos encuentros, figuras como Kylian Mbappé y el portero Andrey Lunin fueron clave para evitar sorpresas, pero la afición sigue exigiendo más.

    En este contexto, llega un Sevilla FC irregular, que no vence al Real Madrid desde hace siete años y que acumula 17 temporadas sin ganar en el Bernabéu. A pesar de ello, los dirigidos por Matías Almeyda esperan aprovechar el mal momento anímico del rival para acercarse a la zona europea de la tabla y alejarse del descenso.

    El Real Madrid no ha ganado en sus últimos dos partidos como local —cayó 0-2 ante el RC Celta en LaLiga EA Sports y 1-2 frente al Manchester City en Champions— y quiere despedirse de su afición con una victoria que le devuelva confianza antes del debut en la Supercopa de España en enero.

    Además del resultado, el club blanco buscará buen fútbol, algo que no ha mostrado de forma sostenida en los últimos encuentros. El foco estará una vez más en Kylian Mbappé, quien con 58 goles en el año natural está a uno de igualar el récord de 59 anotaciones que impuso Cristiano Ronaldo en 2013. El francés, junto a Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, liderará el ataque madridista.

    El técnico Xabi Alonso podría recuperar a Jude Bellingham, Aurelien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, mientras que se mantienen como bajas Álvaro Carreras y Endrick por sanción, Brahim Díaz por su participación en la Copa África, y los lesionados Dani Carvajal, Eder Militao y Trent Alexander-Arnold. Eduardo Camavinga podría reaparecer tras su lesión.

    Sevilla, entre rachas negativas y urgencias
    El equipo andaluz llega al partido con 20 puntos, los mismos que lo separan tanto de la zona de descenso como de la clasificación europea. Su última victoria en el Bernabéu fue en diciembre de 2008, en un 3-4 histórico que precedió a la destitución del técnico alemán Bernd Schuster.

    Además, el Sevilla no vence al Real Madrid en los últimos 13 partidos oficiales. Su presente tampoco es alentador: aunque goleó 4-0 al Real Oviedo en LaLiga, días después fue eliminado de la Copa del Rey por el Deportivo Alavés (1-0). Como visitante, solo ha sumado uno de los últimos 12 puntos en disputa.

    Almeyda podría incluir en el once titular a Batista Mendy y Lucien Agoume en el mediocampo, mientras que Isaac Romero y Peque, ya disponibles tras sanción, serían las apuestas en el ataque. Alexis Sánchez también aparece como alternativa ofensiva. El equipo tiene bajas importantes, como César Azpilicueta y Ruben Vargas por lesión, además de Akor Adams y Chidera Ejuke, convocados a la Copa África.

     

  • El Técnico del Sevilla dice que el Madrid tiene los «mejores del mundo; Vinícius, Mbappé y Bellingham»

    El Técnico del Sevilla dice que el Madrid tiene los «mejores del mundo; Vinícius, Mbappé y Bellingham»

    El entrenador del Sevilla, el argentino Matías Almeyda, aseguró este viernes que el Real Madrid cuenta con “los tres mejores jugadores del mundo”, en referencia a Vinícius Júnior, Kylian Mbappé y Jude Bellingham, a quienes enfrentará este sábado en el Santiago Bernabéu, por la jornada 17 de LaLiga.

    “No sé qué medicina hay para pararlos, porque resuelven, son los mejores y están en la élite constantemente”, dijo Almeyda en conferencia de prensa posterior al entrenamiento sevillista, realizado en la ciudad deportiva del club andaluz.

    El técnico argentino reconoció la dificultad del compromiso en la capital española, donde el Sevilla no gana desde diciembre de 2008. “Para lograrlo tenemos que hacer lo que no hacemos desde 2009”, indicó, al referirse a la última victoria sevillista en el feudo merengue.

    Almeyda también lamentó la eliminación en la Copa del Rey a manos del Getafe, pero afirmó que el grupo ya está enfocado en el duelo frente al Madrid. “Queríamos seguir en Copa, eso da confianza, te ilusiona. Duele porque estuvimos cerca, pero no podemos estar llorando. Este partido es una final para nosotros”, sostuvo.

    Consultado sobre su paso como jugador del Sevilla y la posibilidad que tuvo de llegar al Real Madrid, el exfutbolista recordó que dio su palabra al conjunto hispalense pese a que el club blanco igualó una oferta. “Mi representante era Franchi, que conocía bien Sevilla. Luego el Madrid igualó, pero le había dado mi palabra al Sevilla y vine. No me fue bien, pero fue eso”, explicó.

    Al referirse al técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, Almeyda evitó entrar en polémicas sobre los rumores que rodean al banquillo blanco. “¿Cómo hablo de su situación cuando van segundos? Siempre voy a defender a un colega, da igual en qué banquillo esté. Estoy del lado de los entrenadores y él ha dado mucho al Madrid”, remarcó.

    En su último partido del año, el técnico del Sevilla también compartió sus deseos para 2026: “Deseo un mundo diferente, en salud, en ser más cordiales, en ponerse en el lugar del otro. También agradezco por tener trabajo y poder enriquecerme como ser humano”.

     

  • Federico Valverde, centrocampista del Real Madrid, ausente en entrenamiento previo a duelo contra el Sevilla

    Federico Valverde, centrocampista del Real Madrid, ausente en entrenamiento previo a duelo contra el Sevilla

    El centrocampista uruguayo Fede Valverde no participó este viernes en la sesión de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, y su presencia para el partido del sábado ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu  se mantiene en duda.

    Según fuentes del club, Valverde presenta un cuadro gripal y arrastra molestias en el pie por un fuerte golpe, lo que le ha impedido integrarse al grupo en los entrenamientos previos al encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports.

    Aunque el técnico Xabi Alonso aún no recupera al volante charrúa, sí recibió buenas noticias con los regresos de los franceses Eduardo Camavinga y Ferland Mendy, así como del austriaco David Alaba, quienes se reincorporaron con normalidad a los trabajos grupales y apuntan a la convocatoria frente al equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda.

    También regresará Raúl Asensio, ya restablecido de la gripe que lo marginó del duelo de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante Talavera. A su vez, Courtois y Rüdiger volverán tras descansar el miércoles.

    Para este compromiso, el Real Madrid presenta seis bajas confirmadas: Trent, Carvajal y Militao por lesión; Carreras y Endrick por sanción; y Brahim Díaz, quien está concentrado con la selección de Marruecos para disputar la Copa África.

    El duelo ante el Sevilla llega en un momento clave para el club blanco, cuyo técnico sigue bajo presión tras sumar solo cinco victorias en los últimos once partidos, una racha que mantiene en vilo su continuidad en el banquillo merengue.