La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció este martes que el servicio de agua potable presentará deficiencias en el municipio de Santa Ana Centro, conformado por el distrito de Santa Ana debido a la reparación de una «fuerte fuga».
La autónoma informó que durante la noche del lunes el personal detectó una «fuerte fuga» en la planta de bombeo Sopoapa 1, por lo que, tuvieron que detener el flujo de agua y por consecuencia «suspender su operación» para que la fuga pueda ser reparada.
Los trabajos de reparación iniciaron esta madrugada y estarían trabajando para «solventar cuanto antes» la fuga y regresar al servicio normal en esa localidad. «Mientras finalizan (los trabajos), el servicio presentará deficiencias en el municipio» reiteró la institución.
La entidad encargada de la distribución de agua potable en el país aseguró que mantendrán actualizaciones sobre estos trabajos. El call center de ANDA para realizar dudas es el 915 aunque no detalló si contarían con el servicio de pipas para abastecer a las comunidades.


Deja una respuesta