La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas horas a Juan Diego Girón Ayala y Juan Diego Villalta Abarca, acusados de cometer un robo en el departamento de La Libertad. La detención se realizó como parte de los operativos de seguridad pública, y durante el procedimiento se les incautaron diversos objetos relacionados con el delito.
Entre las evidencias decomisadas figuran un arma de fuego, teléfonos celulares —incluido el que había sido robado a la víctima—, una motocicleta y $95 en efectivo, informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
“En este país el que roba, amenaza o violenta a la población va a enfrentar consecuencias reales. Tenemos el compromiso de actuar con firmeza para que los delincuentes no vuelvan a las calles”, declaró el titular de Seguridad, al confirmar las capturas.
Villatoro también advirtió que las instituciones ya no permitirán impunidad.
“No tendremos piedad contra estos asaltantes, que son homicidas en potencia. Se acabaron las puertas giratorias para estos criminales. Los derechos humanos se respetan, pero primero los derechos humanos de la gente honrada”, sentenció.

Deja una respuesta