Los vientos del norte que afectan a El Salvador desde ayer reducirán sus velocidades hasta los 45 kilómetros por hora (km/h) este viernes, indicó el informe especial del Ministerio de Medio Ambiente.
El informe indica que las velocidades oscilarán entre los 10 y 20 kilómetros por hora y que algunas ráfagas serán sensibles entre los 35 y 45 kilómetros por hora, especialmente, en zonas altas y en el occidente salvadoreño. Durante este jueves, las velocidades rondaron entre los 45 y 60 km/h.
Aunado, el Ministerio de Medio Ambiente señaló que las temperaturas seguirán disminuidas y que esta combinación de vientos y frío durará hasta el domingo 8 de febrero.
El cielo se mantendrá despejado y sin posibilidades de lluvia.
Este jueves, las temperaturas siguieron bajas pero ya no reportaron récords como los días anteriores. La temperatura baja más extrema fue registrada en Las Pilas, Chalatenango, donde el termómetro llegó a los 8.4 grados Celsius, mientras que en La Finca Los Andes fue de 8.6 grados. Por otro lado, también reportaron 11.2 grados Celsius en San Andrés, La Libertad.

Deja una respuesta