Un incendio consumió cuatro vehículos la madrugada de este lunes, en el cantón San Miguelito, en Izalco, departamento de Sonsonate, informó el Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales.
«Nuestro personal ejecutó maniobras de control, liquidación y enfriamiento, mitigando riesgos de propagación y garantizando la seguridad en el área», agregó la publicación.
Sobre este caso, el director de Bomberos Baltazar Solano apuntó que cuando recibieron la llamada, el siniestro ya se había propagado.

Solano indicó que los incendios en vehículos son complejos porque hay materiales inflamables donde el fuego pasa, rápidamente.
«Porque hay pintura, hay mucho material combustible, es decir, telas, a veces cuero hay todo el sistema eléctrico, el combustible, el material inflamable, entonces la propagación en los vehículos es de una manera muy rápida, entonces lamentablemente hemos tenido la perdida de cuatro vehículos», apuntó Solano en la entrevista de YSKL.
Entre el 1 de enero y el 15 de febrero han ocurrido al menos 57 incendios en vehículos, un incremento del 4 % respecto al año anterior.

Deja una respuesta