A pocos días de las vacaciones de Semana Santa, la Fiscalía General de la República (FGR) recomienda a los salvadoreños que no se dejen engañar con falsos anuncios de reservas de ranchos o alojamientos.
Primero, la Fiscalía sugiere que no se realicen depósitos bancarios ni que se reserven ranchos de playa o alojamientos sin antes conocer su ubicación y así verificar que existen en realidad.
Segundo, recomiendan que antes de realizar pagos, los usuarios conozcan a los dueños del rancho o alojamiento. Evitando solo verificaciones por sitios web.
Tercero, la entidad fiscal sugiere revisar las opiniones o experiencias que otros usuarios han dejado sobre el lugar que se planea rentar. Usualmente los sitios de ofertas de alojamientos tienen un apartado de reseñas.
La Semana Santa inicia el lunes 14 y finaliza el domingo 20 de abril. Los días de asueto son: jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril.
#QueNoTeEnganchen | No realices depósitos, ni reserves ranchos de playa u otros alojamientos sin antes conocer su ubicación, a sus dueños y las experiencias de otros usuarios.
¡Vivamos vacaciones sin estafas! pic.twitter.com/NTPighc5XP
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 5, 2025
Deja una respuesta