Todos los vídeos en Facebook serán «reels»

Todos los vídeos que se compartan en Facebook serán «reels» como parte de un cambio que pretende facilitar a los usuarios subir contenido a la red social y que eliminará también las restricciones de duración y formato.

Elegir entre subir un vídeo o un reel a Facebook dejará de ser un problema «en los próximos meses», cuando solo exista la opción de reels, que se acompañará de «incluso más herramientas creativas».

Este cambio responde a la intención de Meta de «simplificar la creación y publicación de vídeos», y por ello, todos los vídeos que se suban, independientemente de su duración y formato, se compartirán como reels, como informó en su blog oficial.

Hasta ahora, los reels englobaban los clips cortos, de hasta 90 segundos de duración, generalmente grabados en formato vertical y pensados para compartir rápidamente con la audiencia.

«Implementaremos gradualmente estos cambios a nivel mundial en perfiles y páginas durante los próximos meses para ayudarte a crear, compartir y descubrir reels más fácilmente en Facebook», expresó.

Adicionalmente, la pestaña «Vídeo» de Facebook pasará a llamarse Reels, lo que no afectará a las recomendaciones que realiza la plataforma en base a los intereses de los usuarios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *