Dos motociclistas resultaron muertos en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Torola, Morazán, reportó el sábado Comandos de Salvamento.
En otro hecho, domingo, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor José Arnoldo López López, quien tenía 100° de alcohol según la prueba de alcotest, luego de que fuera detectado viajando con evidente descontrol sobre su vehículo en la carretera.
En redes sociales se divulgó un video en donde el conductor parecía esforzarse por no salirse de la carretera hacia San Vicente.
Según la PNC, fue detenido cuando viajaba en sentido contrario sobre el kilómetro 50 de la carretera Panamericana, en San Cayetano Istepeque, San Vicente.
Por conducción peligrosa será procesado José Arnoldo López López, quien puso en riesgo a otros conductores al manejar bajo 100° de alcohol según la prueba de alcotest.
También, el sábado, sobre la Troncal del Norte, en el kilómetro 14, otro motociclista fue trasladado luego de sufrir un accidente de tránsito.
El mismo día se reportó una persona arrollada por un vehículo en la Alameda Juan Pablo II, frente a la Alcaldía de San Salvador. El paciente fue ingresado de emergencia en el hospital general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Así mismo, otra persona resultó lesionada en un accidente de tránsito en la colonia Bello San Juan, de San Marcos.
Las autoridades exhortaron a los vehículos a conducir sin distracciones y sin efectos de bebidas alcohólicas u otras sustancias.
Sin embargo, un accidente también fue provocado por la intención del conductor de evitar atropellar a un perro.
Deja una respuesta