El Juzgado Primero de Paz de Soyapango ordenó mantener bajo prisión provisional a tres hombres que pretendían vender partes de una motocicleta que fue hurtada a principios de septiembre.
Los tres procesados fueron identificados como Edilson Omar V. A., de 19 años, Abel Isaías A. F. de 20 y Josué Antonio N. F., de 19 años, de acuerdo con información publicada por la cuenta Centros Judiciales El Salvador.
Los sujetos serán procesados por el deliro de receptación y enviados al Centro Penal La Esperanza de San Luis Mariona, en San Salvador, mientras continua su proceso.
«La jueza tomó la decisión luego de que la defensa pública no presentara los arraigos exigidos por la ley, y considerando que el ilícito conlleva a una pena de hasta 10 años de prisión», detalló la cuenta de Centros Judiciales.
Los sujetos pusieron a la venta las tolvas y piezas decorativas de la motocicleta, las cuales la víctima reconoció por lo que puso la denuncia a las autoridades. La Policía Nacional Civil capturó a los tres imputados en un centro comercial de Soyapango el sábado.
Los detenidos serán remitidos al Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango, señaló Centros Judiciales.