Por conducción peligrosa fue detenido José Joaquín Chávez Estrada, quien manejaba un vehículo con 435 grados de alcohol en la sangre, de acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC).
El sujeto fue captado en video mientras «manejaba de manera imprudente sobre el sector del puente Colima, en Suchitoto, Cuscatlán Norte», señaló la PNC en su cuenta de X.
En la publicación las autoridades policiales dettalaron que sus «equipos inmediatamente iniciaron el rastreo y lo interceptaron sobre el km 48 ½ de la carretera Troncal del Norte, caserío El Coyolito, Tejutla, Chalatenango Centro».
Chávez Estrada de 31 años arrojó positivo a la prueba alcotest que arrojó 435 grados de alcohol en la sangre, resultado que también fue difundido por la policía.
Recibimos una denuncia ciudadana de un conductor que manejaba de manera imprudente sobre el sector del puente Colima, en Suchitoto, Cuscatlán Norte.
Nuestros equipos inmediatamente iniciaron el rastreo y lo interceptaron sobre el km 48 ½ de la carretera Troncal del Norte,… pic.twitter.com/KQuaVrHc8p
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 13, 2025
