La Fundación Ayúdame a Vivir lanzó oficialmente la Carrera de Héroes 2025, un evento deportivo y solidario que busca recaudar fondos para brindar tratamiento gratuito a más de 1,500 niños con cáncer en El Salvador.
En la conferencia de prensa, realizada este jueves, representantes de la fundación destacaron la importancia de esta iniciativa, ya que la organización depende al 100% de donaciones para seguir ofreciendo atención médica integral sin costo, incluyendo alimentación, medicamentos, apoyo psicológico y cuidados paliativos.
Detalles de la carrera
La Carrera de Héroes 2025 se llevará a cabo el próximo domingo 9 de marzo en el Centro Comercial Multiplaza. Habrá categorías de 2, 5, 10 y 21 kilómetros, y el evento será pet-friendly y familiar, con hidratación y premiación por categoría.
• Hora de inicio: 5:30 a. m. (con calentamiento previo).
• Costo de inscripción: $20.00 para 2 y 5 km, y $25.00 para 10 y 21 km.
• Entrega de kits: sábado 8 de marzo en Multiplaza, de 10:00 AM a 5:00 PM
Los participantes recibirán un kit con camiseta, mochila, medalla e hidratación. Las inscripciones están abiertas en www.ayudameavivir.org.
Durante la conferencia, se reconoció el apoyo de varias empresas comprometidas con la causa, como Pollo Campero, Multiplaza, Grupo Logístico de Carga GLC, Salud, Puma, Cherry, Aqua, Gatorade, Grupo Resurrección, Fun Capital, entre otras.
Los organizadores invitaron a la población a sumarse a esta causa, ya sea participando en la carrera o haciendo donaciones a través de la página web de la fundación.
La gerente de comunicaciones de la fundación, Sofía Ochoa, recalcó la invitación a la población, y afirmó que serán más de 1,000 niños los que serán beneficiados tras la carrera.
“Vamos a tener nuestra gran ‘carrera de héroes’ a beneficio de los niños con cáncer de El Salvador, este evento pretende reunir a más de 2,500 personas de buen corazón, que nos vamos a reunir porque 1,500 niños con cáncer lo necesitan”, expresó Ochoa.
Asimismo, destacó el compromiso que tiene la fundación para brindar el apoyo a los niños con esta enfermedad, así como el apoyo con los padres.
“Como Fundación Ayúdame a Vivir creemos que ningún padre de familia, ningún niño con cáncer también debería de luchar sólo contra esa enfermedad pero necesitamos a todos los salvadoreños que compren su ticket para este domingo 9 de marzo, que nos pongamos la camiseta y que salgamos a correr por los niños con cáncer”, añadió Ochoa.
Deja una respuesta