El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla condenó a siete pandilleros del barrio 18 a 50 años de cárcel por el delito de homicidio.
De acuerdo con las investigaciones, dichos pandilleros privaron de libertad a dos repartidores de comida china luego de ser trasladados a una zona desconocida,en noviembre de 2020.
«Estos terroristas pertenecían a la Tribu Lourdes y Cancha Nuevo Lourdes. De acuerdo a las investigaciones, el 27 de noviembre del 2020 dos repartidores de un restaurante de comida china fueron privados de libertad y luego trasladados a una zona desconocida», explicó la Fiscalía General de la República (FGR) en la red social X.
La Fiscalía señaló que los cuerpos de los repartidores fueron encontrados en una fosa clandestina en el cantón El Limón, de la Urbanización Nuevo Lourdes, en Colón, en enero de 2021.
Los pandilleros responsables de dicho crimen fueron identificados como:
- Luis Eduardo Cruz
- Raúl Erasmo Alfaro Pérez
- Robin Antonio Bonilla Renderos
- César Mauricio Alvarado Marroquín, ausente.
- Juan José Martínez Hernández, ausente.
- Andrés Giovanni Hernández Acosta.
Según la Fiscalía,los pandilleros pertenecían a la Tribu Lourdes y Cancha Nuevo Lourdes.
#CombateAPandillas I La @FGR_SV logra hacer justicia para dos repartidores de comida rápida que fueron asesinados en el 2020. Siete pandilleros del Barrio 18 fueron sentenciados a 50 años por este crimen.
Estos terroristas pertenecían a la Tribu Lourdes y Cancha Nuevo Lourdes…. pic.twitter.com/hjWEC0RZvo
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) February 28, 2025
Deja una respuesta