En los Premios César 2025, realizados este viernes toda la atención estaba fijada en la posible reaparición de la actriz trans española Karla Sofía Gascón, tras la polémica por sus antiguos tuits de odio y quien estaba nominada por el filme francés en español «Emilia Pérez».
Los rumores apuntaban a que esta cita previa a los Óscar, sería la elegida por Gascón para su vuelta a la esfera pública y a las alfombras rojas, después del escándalo que supusieron sus condenados mensajes virales, tildados de xenófobos, y luego de su intento de disculpas en CNN, por la que fue tildada de racista.
Lee también: «¿Entre 'Anora' y 'Cónclave'?, final de suspenso en la noche de los Óscar«.
Finalmente, la actriz apareció con un impresionante vestido negro de terciopelo con escote asimétrico con brillos. No quiso hablar ante los medios, pues no quería incurrir en posibles nuevos deslices que ensombrecieran a su película o a la ceremonia misma.
Francia se vistió de gala para recibir a las grandes estrellas del cine en su noche más destacada, la 50ª edición de los Premios César. La película de Jacques Audiard consiguió alzarse con seite galardones, de los 12 a los que aspiraba: a Mejor Película, Adaptación, Sonido, Efectos Visuales, Fotografía, Realización y Música Original.
En esta ocasión, la actriz estadounidense Julia Roberts, de 57 años y conocida por sus icónicas películas como «Pretty Woman» y «La boda de mi mejor amigo», recibió el César de Honor, un reconocimiento a su extensa carrera.
Al subir al escenario del teatro Olympia de París, la actriz fue recibida con una ovación de pie que duró varios minutos, celebrando su brillante trayectoria.
Deja una respuesta