Las luces, villancicos y diferentes personajes marcaron la inauguración de la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador.
Cientos de personas se concentraron en el corazón de la capital para disfrutar de los atractivos instalados en el lugar, que comenzó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Nacional de Música.

La Villa, integrada por el circuito establecido entre las plazas Gerardo Barrios, Francisco Morazán y Libertad, tuvo su escenario principal en la fachada del Palacio Nacional, donde el Gobierno montó la tarima central desde donde se llevó el acto protocolario.
Ver esta publicación en Instagram
La Villa Navideña repitió como atractivo la «Fábrica de galletas» y sumó para este año a «La casa del Grinch», para darle un realce al personaje que en 2024 se robó las miradas y muchas carcajadas del público.

La diversión para los más pequeños también se concentró en los paseos en trencito que fueron habilitados en el lugar y en el show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo capitalino.
Las fotografías familiares y visitantes disfrazados con atuendos navideños fueron las escenas más vistas en la Villa, en lugares como las fachadas de las casas construidas o con la decoración navideña como fondo.


