Para este miércoles 24 de diciembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) prevé condiciones de buen tiempo en todo el país.
Durante la mañana, el cielo estará despejado y en el transcurso de la tarde, la nubosidad variará, manteniéndose un cielo entre despejado y poco nublado.
Por la noche, se espera cielo parcialmente nublado en las primeras horas y posteriormente despejado. No se esperan lluvias, según el pronóstico.
El viento estará variando entre 9 y 18 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, principalmente en zonas altas de occidente y oriente.
Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante el día, mientras que en la noche y la madrugada el ambiente será fresco.
Según el informe, la principal influencia será el flujo acelerado del noreste, acompañado de una vaguada en el flujo y el calentamiento diurno, condiciones que favorecerán la formación de nubosidad durante el día, sin que existan los factores necesarios para la generación de lluvias, por lo que se prevé buen tiempo en la víspera navideña.
