Incendio consume una vivienda en Altavista donde se encontraban cinco menores de edad

La Cruz Verde Salvadoreña informó este martes que un aparatoso incendio consumió una vivienda ubicada en la Residencial Altavista, en el distrito de Ilopango.

La institución informó que dentro de la vivienda había cinco menores de edad al momento del incidente. Después de sofocar el fuego, la entidad confirmó que los niños no sufrieron lesiones físicas, solo crisis nerviosa.

Vecinos lograron sofocar el fuego, manifestando que el incendio se originó debido a que la vivienda se alumbraba con velas, informó la entidad por medio de su cuenta de Facebook.

Este no fue el único incendio reportado en las últimas horas, ya que este martes el Cuerpo de Bomberos informó que un siniestro consumió un taller de enderezado y pintura automotriz ubicado en el barrio Mejicanos del municipio de Sonsonate Centro.

La institución realizó maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar la afectación a otras estructuras aledañas, informó la institución en su cuenta de la red social X. Tras el hecho, Bomberos no reportó a personas lesionadas.

 

Además durante la madrugada de este martes, la institución también sofocó un incendio en un predio baldío con abundante maleza seca y desechos, ubicado en Colonia Benjamín Orozco, San Jacinto, San Salvador. En dicho siniestro no se reportaron lesionados.