Los vientos cesarán a partir de este martes, anunció el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) y con ello, regresará el flujo del Este y el ambiente cálido.
Para este día, las velocidades del viento rondará de los 9 a los 18 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora.
Sin embargo, el ministerio anunció que para este jueves podría esperare un nuevo ingreso de vientos del norte.
Mientras tanto, el cielo permanecerá nublado hasta el jueves, y aunque no se esperan lluvias, no descartaron algunas precipitaciones leves y ocasionales.
«Las temperaturas diurnas generarán un ambiente cálido en exteriores y agradables a la sombra; las temperaturas nocturnas generarán un ambiente fresco por las noches y las madrugadas», añadió el informe especial número cuatro, publicado este lunes.
Mientras los vientos sigan, las autoridades piden atención por posible caída de algunos elementos como vallas publicitarias o ramas de árboles, por las ráfagas de viento.
Para el miércoles, Medio Ambiente ha adelantado que el cielo estará despejado y en la tarde se espera que esté nublado. El viento tendrá una velocidad de entre 9 y 18 kilómetros por hora y brisas de 30 kilómetros por hora.
