Categoría: Escena

  • «Entrar a la década de los 40 se ha convertido en una época muy existencialista», Natalia Lafourcade

    «Entrar a la década de los 40 se ha convertido en una época muy existencialista», Natalia Lafourcade

    En un canto íntimo y surreal con su alter ego de 41 años,Natalia Lafourcade entregó la pasado fin de semana “el alma de sus letras” a los más de tres mil asistentes del primer concierto de su duodécimo álbum «Cancionera», en la Ciudad de México.

    “Estoy aquí para celebrar la canción, qué haría uno sin la canción y las canciones (…) Hagan lo que quieran, esta noche no es mi noche, es suya”, confesó la mexicana mientras sostenía “el mezcal de las flores cancioneras” con los aplausos del público de fondo.

    En esta nueva etapa musical, la ganadora de 18 Latin Grammys se transportó del campo encendido de «De todas las flores» (2022) al pistilo alborotado y amarillo de la protea, una flor que brota como símbolo del tema «Cancionera» por su poder de transformación ante la adversidad.

    Fue con esta pista de casi seis minutos con la que la compositora arrancó su espectáculo de hora y media en el Teatro Metropólitan o el “teatro de la canción”, como le apodó Lafourcade. “Este teatro me ha mirado crecer, tenía 19 años cuando lo pisé por primera vez, estaba muy chiquita”, reveló sobre esa época en la que sonaba con fuerza su gran clásico «En el 2000».

    Para esta gira, a la que dedicará dos años de su vida, la también productora musical vuelve a elegir los escenarios minimalistas que la acompañaron en su tour de 2022.

    Aunque ahora abandona el luto del vestido negro por uno rojo vibrante que podría portar la misma diva del cine mexicano María Félix.

    Y es que en el álbum «Cancionera», lanzado el mes pasado, se siente también el blanco y negro de las películas de la Época de Oro (1936-1956) del cine mexicano. La cantante logra este recuerdo fílmico a través de los colores monocromáticos de sus trajes de corte ancho y de la actuación surrealista y performativa que le pone a cada pieza del repertorio.

    La guitarra, la fiel compañera de Lafourcade

    Con un sorbo de mezcal y abrazada de su única acompañante en el escenario, la guitarra, Lafourcade viajó en el tiempo y le cantó a la «Soledad y el mar», el tema más escuchado de «Musas» (2017), con más de 115 millones de reproducciones en Spotify.

    Con el corazón puesto en México, Lafoucade, quien creció en el estado mexicano de Veracruz, exclamó: “A mí me gusta mucho ser mexicana”, para dar inicio a las primeras melodías de «Mexicana hermosa».

    A esta caminata por el pasado, la arreglista le dio una nueva vida con la voz y la guitarra a sus temas más atesorados: «Amarte duele», «Nunca es suficiente», «El lugar correcto» o «Mi tierra veracruzana».

    Hasta la raíz más profunda del repertorio de «Cancionera Tour» suena, entre líneas, el México que admira Natalia Lafourcade, ese donde se escuchan las rancheras de Chavela Vargas, los boleros del legendario Agustín Lara y el son jarocho de canciones como «El coconito» y «La bruja».

    “Entrar a la década de los 40 se ha convertido en una época muy existencialista, pero creo que se va poniendo mejor la cosa”, concluyó con una voz esperanzadora que cerró con ‘Mascaritas de cristal’. EFE

  • Miss El Salvador ya lista en la India para el evento Miss Mundo 2025

    Miss El Salvador ya lista en la India para el evento Miss Mundo 2025

    La joven modelo y comunicadora salvadoreña Sofía Estupinián ya se encuentra en camino a la concentración internacional del certamen Miss Mundo 2025, donde competirá junto a candidatas de más de 100 países, en la 72ª edición del evento de belleza con propósito.

    Sofía partió este lunes hacia la ciudad de Hyderabad, para representar al país en el segundo concurso más importante del mundo, que celebrará su final el 31 de mayo. Estupinián tiene una meta clara: romper el largo ayuno de clasificaciones para el país, después de la única clasificación en la historia, a cargo de Fátima Cuéllar en el Top 15, en 2017.

    La hermosa Sofía tiene 25 años y es licenciada en Ciencias de la Comunicación, graduada con honores en Santa Ana. Además, cuenta con experiencia como periodista, en programas como «Noticias 4Visión» (TCS), y es fundadora de la compañía Cocoa Agencia SV.

    Su historia como concursante de belleza comenzó con la corona de Reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana en 2017, y ahora ostenta el título de Miss Mundo El Salvador, franquicia a cargo de Carlos Jiménez, de la organización Reinado de El Salvador.

    Con determinación, preparación y carisma, Sofía busca una histórica participación en Miss Mundo, luego de que la actual reina Krystyna Puszková, de República Checa y su directora Julia Morley visitaron El Salvador el pasado mes de febrero para vivenciar las iniciativas sociales a favor de la niñez, a cargo del despacho de la primera dama de la República, Gabriela de Bukele.

    Desde luego, esta visita de honor también sembró expectativas de la primera realización de Miss Mundo en El Salvador, en un año no muy lejano, por lo que el papel de Lucía también será visto con lupa.

    La concentración oficial de Miss Mundo 2025 inicia hoy miércoles 7 de mayo, marcando el comienzo de intensas semanas de competencia, preparación y actividades de las delegadas. India será por tercera vez sede de este espectáculo global, que se celebró en ese país en 1996 y 2023. Krystyna Pyszková será la encargada de coronar a su sucesora al cabo del certamen.

  • En espera de cirugía, Federica Quijano (Kabah) pide ayuda a su seguro médico

    En espera de cirugía, Federica Quijano (Kabah) pide ayuda a su seguro médico

    La cantante mexicana y miembro del grupo Kabah Federica Quijano compartió este lunes un video donde pide desesperada que la ayuden, pues estaba hospitalizada en la Ciudad de México en espera de completar el papeleo para que su seguro médico actúe y pueda someterse a una operación de columna.

    La cantante de 53 años hizo el llamado público en Instagram, donde detalló su dolorosa situación, mencionando a la empresa Seguros Monterrey New York Life para que acudieran a apoyarla, ya que no podía povilizarse. Apuntó que está con ellos desde hace más de 30 años, en los que ha pagado puntualmente su seguro y los de sus hijos.

    Residente en Mérida, Yucatán, Federica viajó a la Ciudad de México con la esperanza de ser operada, sin embargo le exigían una segunda valoración por parte de uno de los doctores de la aseguradora.

    «Les pido por favor que me ayuden, que me manden a su doctor, mándenmelo porque no puedo ir, no puedo caminar«, afirmó desde la cama del hospital. «No puedo programar mi dolor», es lo que dijo la artista, sobre la indicación de programar su cirugía de columna para otra fecha.

    La cantante y legisladora de 53 años confesó que tiene mucho miedo de la operación, pero sabe que es necesario para que pueda regresar a trabajar. «Tengo mucho miedo, no es algo que quiero hacer, no es algo que tengo tiempo tampoco, tengo que estar trabajando, por lo mismo les pido que me ayuden, que me digan con quién me puedo comunicar», reiteró.

  • HBO Max presenta tráiler oficial de serie sobre «Chespirito» que estrenará el 5 de junio

    HBO Max presenta tráiler oficial de serie sobre «Chespirito» que estrenará el 5 de junio

    El canal HBO Max presentó este martes

    el tráiler oficial de su nueva serie biográfica original, «Chespirito: Sin querer queriendo», que está inspirada en la vida y legado del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, la cual estrenará su primer episodio el próximo 5 de junio.

    «Esta serie retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños, el hombre que transformó su deseo de provocar sonrisas en un legado universal de humor y ternura», señaló la plataforma en un comunicado.

    La serie, señaló Max, es un «emotivo viaje» de ocho episodios en la vida del histrión y comediante, que abarca su infancia, hasta sus años de mayor éxito.

    «La serie biográfica nos muestra cómo un joven soñador logró abrirse paso en una incipiente industria televisiva, enfrentando desafíos personales y sacrificios profundos en su búsqueda de amor y reconocimiento», acotó.

    La empresa describió a Gómez Bolaños, quien murió en noviembre de 2014, como «una leyenda del entretenimiento» que dejó una «huella imborrable» en la cultura popular iberoamericana.

    «Actor, comediante, escritor, guionista, director y productor, su talento dio vida a personajes que se convirtieron en símbolos universales del humor y la ternura», precisó.

    Por ello, apuntó, el legado de «Chespirito» sigue vivo en varias generaciones que crecieron con sus historias, gracias a su «humor familiar» y tras convertirse en embajador cultural del entretenimiento latino, por lo que su obra «continúa cruzando fronteras y tocando corazones en todo el mundo».

    «Chespirito» será encarnado por Pablo Cruz, mientras que Paulina Dávila interpretará a Graciela Fernández, primera esposa de Gómez Fernández, además de Bárbara López, como Margarita Ruiz (doña Florinda); Arturo Barba, como Rubén Aguirre (profesor Jirafales); Andrea Noli, como Angelines Fernández (la Bruja del 71) y Miguel Islas como Ramón Valdés (don Ramón).

    Además de Juan Lecanda como Marcos Barragán (Quico); Eugenio Bartilotti como Edgar Vivar (señor Barriga y Ñoño); Paola Montes de Oca como María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina); entre otros.

    Además, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar harán una aparición especial en la serie a través de cameos, al igual que Roberto Gómez Fernández y Esteban Valdés (hijo de Ramón Valdés).

    Durante más de 40 años, Chespirito ideó la creación de cientos de episodios de televisión, además de películas y obras de teatro. Su legado sigue vivo en las repeticiones de series como «El Chavo del Ocho» o «El Chapulín Colorado», entre otras, que se han traducido a más de 50 idiomas y continúan funcionando en las redes de televisión de todo el mundo hasta el día de hoy.

    Su reducida estatura (1,60 metros) y su inagotable imaginación le valieron el apodo de «Chespirito», una forma castellanizada del nombre del dramaturgo inglés Shakespeare y que se lo puso el director de cine Agustín Delgado, quien lo consideraba un maestro del teatro.

  • Gael García Bernal protagonizará nuevo filme de suspenso: «The End Of It»

    Gael García Bernal protagonizará nuevo filme de suspenso: «The End Of It»

    El actor mexicano Gael García Bernal protagonizará junto a Rebecca Hall, Noomi Rapace y Beanie Feldstein la película «The End Of It», una historia de ciencia ficción y suspense, escrita y dirigida por la española María Martínez Bayon.

    La película supone el debut en la dirección de Martínez Bayona, autora del guion, en una producción que empezó en abril en las Islas Canarias, España.

    La sinopsis relata: En un futuro cercano en el que el envejecimiento tiene cura y la muerte es opcional, una mujer, Claire (Rebecca Hall), una antigua artista de la provocación que está a punto de cumplir 250 años, decide que quiere morir. Esta decisión provocará conflictos con su marido, que interpreta Gael García Bernal, con su hija y con su ayudante de inteligencia artificial.

    María Martínez Bayona ha señalado que la película plantea la pregunta de qué supondría vivir eternamente y, «lo más importante: ¿qué significa sentirse vivo?», una cuestión, entiende, que es «profundamente humana, paradójica y también absurda».

    Lee también: «Bad Bunny no incluye a El Salvador en su gira mundial pero sí a Costa Rica«.

    La directora se ha mostrado muy ilusionada por poder emprender «este viaje con un reparto y un equipo tan increíbles, con unos socios que siempre están a nuestro lado».

  • 100 canciones que escriben la historia del pop y rock en El Salvador

    100 canciones que escriben la historia del pop y rock en El Salvador

    Revisar la historia musical de El Salvador es sumergirse en un universo de emociones, talento y evolución constante. Nos dimos a la tarea de recopilar una selección con algunas de las canciones más inolvidables hechas en nuestro país: temas que han conectado con el público por su potencia lírica, su identidad, su romanticismo o simplemente por quedarse en la memoria colectiva.

    Desde himnos generacionales hasta joyas escondidas, esta lista reúne 50 temas que no solo han sonado fuerte, sino que han dejado huella en la cultura salvadoreña. El criterio fue simple pero riguroso: canciones que lograron trascender, que se sienten propias.

    Esta lista incluye varios géneros pop, pop-rock, reggae, género urbano y hasta cumbia pop, porque los salvadoreños somos así: Nos encanta tener una playlist que pase de un género a otro.

    “Reencuentro” (1995) – Álvaro Torres

    “Hacer nuestro el universo” (1992) – Prueba de sonido

    “Escríbeme una carta” (Años 70) – Grupo San Miguel

    “Me voy para Santa Ana” (Años 60), Los Christians

    “Cien mujeres” (Años 60) – Los Vikings

    “What I'd say” (Años 60) – Los Supertwister's

    “El viaje” (Años 60) – Los Kiriaps

    “El bardo” (Años 60) – Grupo San Miguel

    “En mi mundo” (1970) – Los Christians

    “Solitario” (1965) – Doris Elizabeth

    “Enamorado del amor” (1971) – Los Apaches

    “Sonsonate” (1965) – Doris Elizabeth

    “Mundo sin amor» (1974) – Fiebre Amarilla

    “Escríbeme una carta” (1965 ) – Grupo San Miguel

    “¿Por qué llorar?” (1969) – Los Beats

    “Cosas de su edad” (1968) – Tony Acosta

    “Señora” (1973) – Hielo Ardiente

    “Sombrero Azul” (1983) – Ali Primera

    “Última canción” (1987) – Los Apaches de El Salvador

    “Y en cambio tú” (1989) – Los Vikings

    “La máquina de hacer pájaros” (1983) – Nahutec

    “Qué difícil es” (1968) – Los Intocables

    “Esperando por ti” (1966) – Los Supersónicos

    “Tú eres luz” (1970) – Alirio y Los Juniors de Santa Tecla

    “El amigo que perdí” (1970) – Los Die Blitz

    “Ya no estás aquí” (1983) – Broncco

    “Arquitecto de tu amor” ( 1987) – Espíritu Libre

    “Cómo quisiera que no existieras” (1996) – Rucks Parker

    “Nada se compara contigo” (1991) – Álvaro Torres

    “¾ de nada” (1992) – Rucks Parker

    “Tu prometiste” (1991) Roberto Salamanca

    “Escúchame” (1982) – Espíritu Libre

    “Por dónde sale el sol” (1996) – Rucks Parker

    “El Corrido de los REED” (1999) – REED

    “Te recuerdo” (1992) – Signo Azul

    “Se acabó” (1993) Marcela Salazar

    “Solo te pido” (1992) – Claudia Basagoitia

    “Loco de remate” (1990) – Espíritu Libre

    “Mínima esperanza” (Años 90) – María Gabriela

    “Que tonto es el amor” (1992) – Roberto Salamanca

    “Y si vuelve” (1996) – OVNI

    “Bolo y solo” (1998) – Los REED

    “Obertura de amor” (Años 90) – Prueba de sonido

    “Sencilla y frágil” (2003) – Gilber Cáceres

    “Maldita” (1999) – Adrenalina

    “Oscuridad” (1997) – Adrenalina

    “La Chispa de mi vida” (2004) – Causa y Efecto

    “Cada vez” (1998) Matices

    “Ausencia” (2002) – Sentido único

    “Vuelve a mí” (1990) – Prisma

    “Si estuvieras conmigo” (años 90) – Prueba de Sonido

    “Es tan dificil” (2005) – Pamela Robin

    “No volverás” (2007) – Sobre Tierra

    “Jamás” (2002) – Sentido único

    “Triunfo” (2002) – Lucía Parker & Juan Manuel Bolaños

    “Coatepeque” (2011) – Glenda Gaby

    “El Superman” (2006) – Eskina Opuesta

    “Qué bonito fuera” (2002) – Almas Gemelas

    “Buenos Amigos” (1991) – Álvaro Torres & Selena

    “A buscarte voy” (2004) – Almas Gemelas

    “El calzoncillo” (Años 90) – La Negrita

    “Te amo más” (Años 2000) – Xavi Lara

    “El tren” (2013) – Los Tachos

    “Una ilusión” (2014) – Pescozada y Franco, Santos & Janne Jacobsen

    “Colchita de tripa” (2004) – Almas Gemelas

    “Belleza natural” (2013) – Anastasio y Los del Monte

    “Viento de enero” (2009) – Janne Jacobsen

    “La Selecta” (2009) – Eskina Opuesta

    “Ellas son como las olas” (2005) – Prueba de Sonido

    “Pas de panique” (2009) – Shaka y Dress

    “Color” (2024) – Inflorescencia

    “Ella es linda” (2017) – Frigüey

    “No pares de amar” (2013) – Soriano

    “Liviano” (2019) – Carrot

    “One more time” (2022) – Almory

    “Margarita” (2021) – Diego Safie

    “Breaking Patterns” (2014) – Marshall Zuniga

    “Un poco de amor” (2007) – Pamela Robin

    “El bar muerto” (2018) – Cartas a Felice

    “Tu luz” (2021) – Florence Umaña

    “Mango fresa” (2022) – Dasokeii & Mila Egred

    “Voy contigo” (2021) – IDDO y Alexis Fernandez (Almory)

    “Volveré” (2024) Roberto Salamanca y Rafa García

    “Satélite” (2024) Carrot

    “Todo mi amor” (2009) – Rafa Garcia y Los Redd

    “Pérdida” (2024) – Adri Mojica

    “Mi Tierra” (2024) – The King Flyp, Supremo, Ricky, Fabri El Androide

    “Pasaporte” (2020) – Ale Martore

    “Misterio” (2024) – Almory

    “Me cubre tu amor” (2018) Victor Emmanuelle

    “Magenta” (2024) – Bere y Los Pepes

    “Oportunidad” (2024) – Adri Mojica

    “Nunca te dejé de amar” (2025) – Marco Xavyer & Adri Menéndez

    “Te quiero aquí conmigo” (2024) – Santi Safie

    “Mundo Paralelo” (2021) – Analú Dada

    “Estoy mejor sin ti” (2024) – Adri Menéndez

    “Me pierdo” (2021) – Carrot

    “Ley Gitana” (2024) – Wichito, Yeik & Kortez

    “Surviving” (2024) – Alaria

    “Presiento” (2024) – Jazay

    “Tanto duele” (2025) Roberto Salamanca y Nicho Hinojosa

  • Cantante salvadoreña Alaria presenta su nueva melodía «Stupid Heart»

    Cantante salvadoreña Alaria presenta su nueva melodía «Stupid Heart»

    La joven cantante salvadoreña Alaria recibió este año 11 nominaciones a los Premios Música 503, de los cuales obtuvo dos galardones que consolidan su obra creativa.

    Además de recibir sus premios, Alaria deslumbró al público con una presentación especial en el escenario, donde aprovechó el momento para lanzar su nueva canción «Stupid Heart», una balada intensa y emocional ya disponible en las plataformas digitales.

    «Este es solo el inicio de un camino lleno de gratitud, entrega y propósito. Gracias a todos los que creen en la música que nace desde el alma», compartió Alaria tras el evento, reafirmando su compromiso con el arte y con una audiencia que le ha acompañado en este camino.

    La intérprete nació en Estados Unidos y creció en El Salvador. Su primer sencillo fue presentado en 2024 bajo el título «Illegal», el primero de varios producidos en Nashville, Tennessee.

    Lee también: «Ocho proyectos de películas salvadoreñas que estarían por salir a la luz«.

    Con un talento prometedor desde su infancia, Alaria fue becada por la prestigiosa Berklee Music College, en Boston, Massachusetts, cuna de grandes músicos. Con una formación en canto, piano y guitarra, la joven ha ido ganando espacios en distintos escenarios dentro y fuera de El Salvador.

  • El director Todd Haynes recibirá el premio Carrosse d’Or en Cannes

    El director Todd Haynes recibirá el premio Carrosse d’Or en Cannes

    El realizador estadounidense Todd Haynes recogerá en Cannes el día 14 de mayo la prestigiosa Carrosse d’or (Carroza de oro), el premio de honor que entrega la Quincena de Cineastas (una de las secciones paralelas del Festival de Cannes), y mantendrá un encuentro con el público.

    La entrega del galardón, que el año pasado fue para la británica Andrea Arnold, se hará durante la ceremonia de apertura de la Quincena de Cineastas.

    Como es tradicional, esta sección comenzará un día después que el festival principal -que se desarrollará entre el 13 y el 24 de mayo- y el encuentro con el público se hará justo en las horas previas a la inauguración.

    La charla con el director de «Carol» (2015) estará animada por los cineastas Mikael Buch, Marine Francen y Zoé Wittock.

    En la Croisette, esa jornada se proyectará también uno de los filmes claves de la carrera de Haynes, el viaje por la vida y la música de Bob Dylan que propuso en la película «I’m Not There», cuyo reparto está encabezado por Christian Bale y Cate Blanchett.

    La última vez que Haynes (Los Ángeles, 1961) pasó por Cannes fue en 2023, para presentar «May December» (Secretos de un escándalo), un largometraje que compitió por la Palma de Oro en la edición que ganó la francesa ‘Anatomie d’une chute’ (Anatomía de una caída).

    En años anteriores, recibieron la Carrosse d’or -premio creado en 2002- figuras como Martin Scorsese, Werner Herzog, Jane Campion o Clint Eastwood.

  • Más de 70 exconcursantes de Eurovisión piden la exclusión de Israel del festival

    Más de 70 exconcursantes de Eurovisión piden la exclusión de Israel del festival

    Más de 70 exconcursantes del festival internacional de música de Eurovisión emitieron este martes una carta abierta para pedir a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) la exclusión de la radiotelevisión israelí KAN del certamen por ser «cómplice del genocidio contra los palestinos en Gaza».

    La misiva, publicada conjuntamente por la oenegé británica Artists For Palestine y el movimiento francés BDS, está firmada por antiguos ganadores del certamen, como el portugués Salvador Sobral (2017) o el irlandés Charlie McGettigan (1994), entre otros exrepresentantes, compositores o bailarines.

    «Creemos en el poder unificador de la música, por eso nos negamos a permitir que se utilice como herramienta para encubrir crímenes de lesa humanidad», reza el comunicado, en el que los exparticipantes aseguran que la presencia de Israel convirtió la edición de 2024 en «la más politizada, caótica y desagradable» de la historia del certamen.

    «El año pasado nos horrorizó que la UER permitiera a Israel participar mientras continuaba su genocidio en Gaza, transmitido en directo para que todo el mundo lo viera. El resultado fue desastroso», añade el comunicado.

    A juicio de los más de 70 exparticipantes, la UER no reconoció las críticas ni reflexionó sobre sus errores, pero en cambio otorgó «total impunidad» a la delegación israelí al tiempo que reprimía a otros artistas y delegaciones.

    Agregan asimismo que, ante el auge de movimientos autoritarios y de ultraderecha en todo el mundo, el deber de alzar la voz es «apremiante» y recuerdan que la UER ya demostró en el pasado su capacidad para tomar medidas drásticas cuando expulsó a Rusia en 2022 de la competición tras invadir Ucrania.

    «No aceptamos esta doble moral con respecto a Israel. Nos solidarizamos con los concursantes de este año y condenamos la reiterada negativa de la UER a asumir su responsabilidad»,

    La misiva se publica una semana antes del inicio de Eurovisión 2025, que tendrá lugar en Basilea (Suiza) los días 13, 15 y 17 de mayo y previsiblemente contará con la presencia de Israel, representado en esta ocasión por Yuval Raphael, una superviviente del ataque de Hamás en el festival Nova del 7 de octubre de 2023.

    El pasado abril, Radiotelevisión Española (RTVE) envió una carta al presidente de la UER, Noel Curran, en la que pedía «abrir un debate» sobre la participación de Israel en el certamen, una petición que a la que posteriormente se han sumado las televisiones de Eslovenia e Islandia.

  • Rihanna anuncia su tercer embarazo en la Met Gala

    Rihanna anuncia su tercer embarazo en la Met Gala

    La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.

    Rihanna siguió su tradición de llegar tarde al exclusivo evento, casi media hora después de los últimos invitados e incluso cuando algunos ya empezaban a irse, a las diez de la noche.

    Su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero Asap Rocky, entró en solitario horas antes al ser anfitrión de la gala, y no soltó prenda sobre la buena noticia, ya que se limitó a hablar de moda.

    La cantante no habló a los medios, que estuvieron esperándola, más que para acercarse a bromear cuando uno le preguntó si había usado para protegerse de la lluvia hoy una “umbrella, ella, ella” (paraguas) en referencia al éxito que la catapultó a la fama.

    No es la primera vez que la cantante anuncia un embarazo a todo lo grande, pues en 2023 anunció su segundo embarazo durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

    Mientras que en 2022 anunció su primer embarazo con una sesión de fotos en Nueva York que compartió en sus redes.