El Salvador estará este domingo bajo condiciones estables y sin mayores cambios, con un ambiente cálido predominando durante el día y temperaturas que solo refrescarán en la madrugada, según el pronóstico meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente.
Durante la madrugada, se espera un cielo poco nublado. En horas de la mañana, continuará el mismo patrón, aunque con mayor concentración de nubosidad sobre la cordillera volcánica del país.
Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, especialmente sobre zonas montañosas, donde podrían presentarse lluvias breves de corta duración. Para la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones.
El viento provendrá del noreste con velocidades que oscilarán entre 10 y 22 km/h. En la zona costera, la brisa marina será más débil, con velocidades entre 10 y 18 km/h.
Las condiciones atmosféricas estarán influenciadas por el flujo del este y una vaguada prefrontal, manteniendo temperaturas cálidas y un ambiente mayormente seco.

Deja una respuesta