Las puertas del estadio Cuscatlán se abrieron alrededor de las 3:00 de la tarde, momento en que la marea azul y blanco comenzó a llenar las graderías.
Aficionados salvadoreños y guatemaltecos se dieron cita para vivir la última oportunidad de sus selecciones en la búsqueda de un boleto directo al Mundial de 2026.
Deportes | La lluvia se hace presente en el estadio Cuscatlán mientras aficionados ingresan al recinto para disfrutar del partido entre El Salvador y Guatemala, por eliminatoria mundialista.
Video: Ariel Olivares pic.twitter.com/hJMT4LVV3W
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) October 14, 2025
Ni la lluvia, ni el tráfico capitalino detuvieron la ilusión. Familias completas, jóvenes y adultos mayores caminaron bajo paraguas y banderas, dispuestos a ser parte de una noche que promete emociones intensas.

Aficionados guatemaltecos a los que Diario El Mundo abordó, aseguraron salir desde tempranas horas de la madrugada, desde lugares como Petén, Escuintla y otros lugares. Además llegaron al estadio con mucha emoción, entonando cánticos de «Guate, Guate»

«Venimos desde Petén, hacemos 12 horas desde Guatemala, y mi pronóstico es de 2-1 a favor de Guatemala. Esperamos un equipo ordenado y resultado positivo», dijo el aficionado guatemalteco, Christian Ruíz
Las calles cercanas al estadio se tiñeron de los colores patrios, mientras las batucadas salvadoreñas pusieron ritmo a la espera con cumbias y melodías folclóricas que contagiaban entusiasmo a propios y visitantes.

El duelo entre El Salvador y Guatemala está programado para las 8:00 de la noche. Será el cuarto compromiso de la fase clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026, una cita en la que ambas selecciones buscan aferrarse al sueño de avanzar a la ronda final de eliminatorias.
Deportes | La «Barra 503» y otros aficionados se hacen presentes en el estadio Cuscatlán, para apoyar a la Selecta esta noche en su duelo frente a Guatemala.
Fotos: Alexander Montes pic.twitter.com/2q6xgoi92u
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) October 14, 2025
