CUSCATLAN iN acerca beneficios y tecnología a los empleados de sus clientes empresariales

Banco CUSCATLAN lanzó CUSCATLAN iN, un programa exclusivo diseñado para brindar atención inmediata, promociones especiales y soluciones financieras a los empleados de las empresas que reciben su salario a través de la institución bancaria a través de su nueva oficina móvil y la introducción de una tarjeta de débito con beneficios únicos.

La nueva oficina móvil permitirá a los empleados de las empresas afiliadas acceder a servicios bancarios de manera más cercana y conveniente en sus lugares de trabajo. Entre los servicios disponibles se encuentran: retiros de efectivo desde cajeros automáticos (ATM), gestiones de atención al cliente, emisión y sustitución de Tarjetas de Débito, actualizaciones de datos, asesorías financieras y contratación inmediata de productos de Banco CUSCATLAN.

«Cuidar el tiempo y el dinero de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, en CUSCATLAN iN hemos desarrollado productos y servicios enfocados en facilitarles la vida y que tengan la oportunidad de vivir momentos increíbles».
Mónica De la O, Jefa de Productos Planilla.

Al recibir su salario a través de dicho banco, los empleados de empresas, corporaciones y entidades gubernamentales se convierten automáticamente en parte de esta iniciativa, obteniendo acceso a una Tarjeta de Débito inteligente con descuentos, promociones y eventos exclusivos para este segmento.

Elena Pineda, Subgerente de Productos Tarjeta, destacó las características de la nueva tarjeta de débito:

«Se trata de una Tarjeta de Débito inigualable que se enfoca en conectar emocionalmente con los clientes, resaltando los beneficios que mejoran su calidad de vida y que simplifican sus finanzas. Es una tarjeta sin comisión ni cobro de membresía, que otorga descuentos inmediatos en comercios seleccionados a través de nuestra Cuponera CUSCATLAN y beneficios increíbles, con una oferta de valor atractiva que te abre a un mundo de posibilidades».

La tarjeta, respaldada por VISA internacional, permite a los usuarios acumular MultiPuntos por cada compra, los cuales pueden ser transferidos a los programas de viajero frecuente LifeMiles (Avianca) y Avios (Iberia), o canjeados en más de 3,000 comercios afiliados a Banco CUSCATLAN. Además, la tarjeta puede utilizarse tanto de forma física como digital, al ser compatible con billeteras electrónicas como Apple Pay y Google Pay.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web de Banco CUSCATLAN.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *