Durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la Ciudad de Mexico y compartida a través de
TikTok, el cantautor español Enrique Bunbury recordó un momento inolvidable de su última visita a El Salvador, posiblemente en el año 2014.
La anécdota vino en respuesta a la pregunta enviada por Diario El Mundo a través de En Vivo Producciones, empresa que estará a cargo de su show del 14 de junio en el Parque Nacional de Pelota Saturnino Bengoa.
Bunbury, de 57 años, recordó que se dirigía al lugar del concierto pero el conductor que lo trasladaba se perdió en las calles de San Salvador, lo que generó tensión minutos antes del explosivo recital. La anécdota se volvió aún más surrealista cuando el grupo sintonizó una emisora local que transmitía en tiempo real la cuenta regresiva hacia el inicio del espectáculo.
“Solo faltan 45 minutos”, decía el locutor, mientras el equipo aún no tenía claro dónde se encontraba. Bunbury relató entre risas que llegaron justo cuando la radio anunciaba: “En 5 minutos estará en el escenario”. Justo en ese momento entraban por la puerta del recinto.
“Nosotros no sabíamos dónde estábamos y finalmente encontramos el camino”, concluyó el ex vocalista de Héroes del Silencio. Al parecer, se referían al concierto del tour «Palosanto» que le trajo al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en la colonia Flor Blanca, el 22 de marzo de 2014.
Además, el artista aprovechó para enviar un saludo especial a sus seguidores salvadoreños.
Durante la conferencia el español también habló sobre sus composiciones y el rol de los creadores de contenido actuales: “Ser influencer no está en mi vida”, reconoció, refiriéndose a la era digital.
El próximo concierto del astro del rock en español, que forma parte de su gira “Huracán Ambulante” será el 14 de junio. Los precios de las localidades son los siguientes: Lounge BAC: $150; Silla Ultra Fan: $135; Silla VIP: $95; Fan de pie $65; Butaca: $40 (agotados), más cargo por boletería en Fun Capital.
Podría interesarte: «Lista de los conciertos para este 2025 en El Salvador«.
Deja una respuesta