La Confesión celebró preestreno en San Salvador con un ambiente lúgubre

La película de suspenso

«La Confesión» celebró su preestreno este martes en

Cinépolis Galerías, en San Salvador, con una alfombra roja y un experiencia inmersiva para los asistentes, quienes fueron recibidos por personajes de cirujanos y un misterioro sacerdote.

Entre los asistentes destacaron celebridades salvadoreñas, creadores de contenido y familiares de los actores. El reparto de «La Confesión» trajo a la actriz portuguesa Mafalda Pinto Correia, así como a los salvadoreños René Mena, Emy Mena, Rocío Ibarra y María Bruzon, junto a los mexicanos Kristo Romano y Hansel Ramírez.

Podría interesarte: «El filme «La Confesión» adelantó su premier en la Ciudad de Guatemala«.

El director de la cinta Ronald Algarin, santaneco radicado en Los Ángeles, compartió su emoción por presentar su ópera prima en su país natal: “Cada proyecto cinematográfico implica unir muchas piezas, y tuve la suerte de contar con excelentes personas y actores”.

Por su parte, Emy Mena destacó la importancia de abordar temas sensibles como el tráfico de órganos: “Es un privilegio y una responsabilidad ser parte de este proyecto”.

La actriz Rocío Ibarra también compartió su experiencia interpretando a Mía: “Mi personaje vive en constante conflicto; quise ponerle todo el corazón y ese lado humano”.

La actriz protagónica Mafalda Pinto Correia expresó su entusiasmo por visitar El Salvador por primera vez: “Me siento muy emocionada y afortunada de estar aquí”.

La trama narra la escalofriante historia de un párroco, interpretado por Mena, que trafica órganos humanos en una clínica clandestina dentro de su iglesia. El pueblo ficticio de Monte Bello, donde se desarrolla la historia, fue representado por Suchitoto, mientras que las escenas interiores se filmaron en Los Ángeles.

La película se estrenará oficialmente mañana jueves en cines de El Salvador, Guatemala y Honduras, y se prevé que próximamente llegue a salas estadounidenses y a plataformas de streaming.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *