El reggaetonero puertorriqueño Omar Courtz regresa a El Salvador como parte de su gira internacional «Primera Musa World Tour», que ya hizo historia en Estados Unidos con 20 fechas agotadas y que ahora se expande a Latinoamérica y Europa.
La cita con el público salvadoreño será el próximo 24 de octubre en Be Sport, en Nuevo Cuscatlán, y las entradas estarán disponibles desde el 15 de julio a través de billetix.co, con las localidades General $45 y VIP $85.
El show representa una nueva etapa para Courtz, de 27 años y cuyo nombre real es Joshua Omar Medina Cortés, demostrando su poder de convocatoria, apuntó la productora local AIC Promotions.
Con colaboraciones junto a artistas de talla mundial como Bad Bunny, Mora, Rauw Alejandro, Anuel AA y Bad Gyal, Courtz se ha consolidado como una de las voces más destacadas de la nueva generación del reggaetón, el trap y el R&B latino.
Su álbum debut «Primera Musa», lanzado en septiembre de 2024, debutó número 1 en España, fue número 2 en los Latin Rhythm Albums de Billboard y ha superado el billón de reproducciones en plataformas digitales, impulsado por éxitos como los temas «¿Qué vas a hacer hoy?», «En su nota», «Más que algo», a dúo con el cantante Mora, y «VeLDÁ» para el nuevo disco de Bad Bunny, con Dei V.
Deja una respuesta