La cantante colombiana Shakira fue hospitalizada en Lima, capital de Perú, la noche del sábado y este domingo ha comunicado que suspende su concierto de esta noche a causa de un «cuadro abdominal».
«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento», publicó la barranquillera a las 12:30 del mediodía, hora de El Salvador.
«Shak» relató que los médicos le comunicaron que «no está en condiciones de presentar un concierto esta noche», donde tenía previsto reunir una multitud en la capital peruana.
No obstante, la ganadora del mejor álbum pop latino en los últimos Grammys aseguró que se presentará ante su público en Lima «en cuanto sea posible».
«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano».
Shakira.
La colombiana inició el martes su gira Las Mujeres Ya no Lloran esta semana en Río de Janeiro, Brasil, donde reunió a más de 46,000 personas después de una pausa de siete años.
Deja una respuesta