La Selecta enfrentará a LA Galaxy, Los Ángeles FC y Xolos de Tijuana en su preparación para la Liga de Naciones

La selección mayor masculina ya definió los tres partidos de preparación que sostendrá durante la segunda fase de su campamento de trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, con miras a su participación en la Liga de Naciones de Concacaf.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) informó a través de un comunicado este viernes que el combinado nacional, dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, inició su concentración el pasado 22 de junio en la Villa Selecta y continuará con una segunda etapa entre el 29 de junio y el 11 de julio de 2026 en territorio estadounidense.

Como parte de ese plan de trabajo, el cuerpo técnico programó tres encuentros que servirán para afinar aspectos físicos y tácticos, además de evaluar el rendimiento del plantel en escenarios de competencia.

El primer compromiso será el 3 de julio, a las 10:00 de la mañana, frente al LA Galaxy, de la Major League Soccer (MLS). El encuentro se disputará en el centro de entrenamiento del club angelino y será a puerta cerrada.

Posteriormente, la Azul enfrentará al Los Angeles FC el 5 de julio, a las 4:00 de la tarde, en el BMO Stadium. La Fesfut indicó que las entradas para ese partido ya están disponibles a través del sitio web oficial del equipo estadounidense.

El tercer y último amistoso está programado para el 10 de julio, a las 3:00 de la tarde, contra un combinado de Xolos de Tijuana, de la Liga MX. Este encuentro también se jugará a puerta cerrada y la sede será anunciada más adelante por la Fesfut a través de sus canales oficiales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *